𖦹 ༘⋆𓇼ִ ࣪𖤐⋆。
- Vamos, ¿Cómo se supone que haces eso? - Le pregunté fastidiada a Carl.
Estábamos en un campamento en Atlanta, alejados de la ciudad, ya que estaba infestada de caminantes por todos lados.
Jugaba con Carl cartas, lastimosamente iba ganandome, como que se le estaba haciendo costumbre.
- ¿Hola? ¿Alguien me escucha? - La radio que teníamos en el campamento sonó.
Inmediatamente todos préstamos atención al mismo punto. Amy corrió tirando la leña que había conseguido al suelo y se agachó frente a la radio.
- Si, ¿Hola? - La voz de Amy salía con un poco de desesperación. - Sí te escucho, no muy bien, cambio.
- Si al... Escucha por... Transmitiendo en ca... - La voz del otro lado de la radio se cortaba por momentos. Para este punto ya todos estaban alrededor de Amy. - Me diri... Atlanta por... Pista 85... Por favor responda.
-Estamos en las afueras de la ciudad. Maldición. La señal se está perdiendo - Amy intentaba comunicarse - No, no puede escucharme.
- Inténtalo de nuevo - Sugirió Dale - Ven hijo, tú sabes bien cómo funciona esta cosa - Llamo a Shane.
- Hola, ¿Sigue en la línea la persona que llamo? - Esperó respuesta, sin embargo no llego ninguna. - Habla el agente Shane Walsh a la persona desconocida, por favor responda. - Espero unos segundos, más nada. - Se perdió.
- Hay otros. No somos los únicos. - Hablo Lori.
- Era algo que ya sabiamos, ¿No? Por eso dejamos la radio encendida. - Le respondió Shane.
- Si bueno, eso no ha servido de mucho. - Dije.
- Hace tiempo que he dicho que debemos ir a poner advertencias en la 85 para que se alejen de la ciudad. - Dijo Lori ya un poco alterada.
- No tienen idea de en qué se están metiendo. - Amy tenía un gesto de preocupación.
Me acerqué a Carl y me apoyé en sus hombros, el veía atentó la discusión de los adultos.
- Además, ¿A quien mandaríamos? - Dale dió su punto de vista.
- Yo iré. Denme un auto. - Respondió Lori.
- Nadie anda solo nunca, ya lo sabés - Shane definitivamente no quería poner a nadie del campamento en riesgo.
Lori asintió, dándose por vencida, pero igual no convencida. - Sí señor. - Empezó a irse
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗟 𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟 𝗗𝗘𝗟 𝗖𝗔𝗠𝗜𝗡𝗢 ♡𝕯𝖆𝖗𝖞𝖑 𝕯𝖎𝖝𝖔𝖓♡
FanfictionEl sentimiento de amar por primera vez es una sensación inexplicable. O al menos amar por primera vez de verdad realmente lo era. Madeline Grimes creyó que ya no tenía oportunidad alguna en el amor desde su última pareja. Daryl Dixon jamás experimen...