Durante la película me debatía si debía o no escribirle. Así que lo hice:
"Hola Chris, sé que debes estar cansado pero solo quería saber como estabas."
En pocos segundos recibí su respuesta: "No mucho, estoy bien gracias por preguntar. "¿Y tú cómo estás?"
"Estoy bien, ¿qué haces?"
"Estoy terminando unos detalles de una canción, y tengo sueño, sólo quiero dormir hasta la semana que viene." "¿Y tú?"
"Estoy en el cine con tu madre"
"Me siento engañado por mi madre y mi esposa, duren juntas"
Sonrió por segunda vez: "JAJAJAJAJAJAJ" "Tranquilo, solo tenemos ojitos para usted"
"Me siento halagado y más le vale señora Vélez, mire que su esposo es celoso"
No sé en qué momento terminó la película, sólo sé que las luces de la sala se encendieron—Adore la película, fue muy hermosa—dice una de las amigas de mamá Yenny.
Ellas iban adelante, mientras mi mejor amiga y yo íbamos atrás.—A ver, ¿qué era lo que te tenía tan concentrada en tu teléfono?
—Estuve hablando con Chris.
—Esa sonrisa tonta me da a entender que te gusta.
—No, no lo hace. Nos acabamos de conocer.
Me mira con una ceja levantada—no necesitas conocer a una persona mucho tiempo para tener una conexión.
Suspiro—yo...—iba a responder, pero mi celular comenzó a sonar.
Al mirar la pantalla puede ver que era John—Se que me extrañas idiota—digo divertida.
—Tu padre dice que tienes que venir.
Me detengo, haciendo que todas me miren—¿Qué pasa?—Preguntó asustada.
—El paciente del caso clínico uno.
—¿Qué sucede?
—Fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos, presentaba presión arterial alta junto con la presencia de un soplo diastólico en foco aórtico II-III/VI durante la auscultación.
—¿Qué reflejan sus exámenes?
—Los de laboratorio mostraron leucocitosis con neutrofilia, elevación de proteína C reactiva y procalcitoina y acidosis metabólica hiperlactacidémica. La radiografía de tórax mostró un infiltrado en lóbulo inferior izquierdo, la tomografía axial computarizada de cráneo, no mostró alteraciones estructurales. En la punción lumbar, tuvo un aspecto turbio con hipoglucorraquia, aumento de leucocitos con 85% polimorfonucleares, y tinción de Gram con cocos Gram positivos.
—Infección bacteriana sistémica con foco meníngeo y pulmonar, ¿Le hiciste un hemocultivo?
—Eso fue lo primero que hice luego de los resultados, le suministramos antibióticos por vía intravenosa. Algo más, el antígeno de neumococo en orina fue positivo y se aisló S. Pneumoniae en dos hemocultivos y en el cultivo de líquido cefalorraquídeo.
—Voy para allá—al colgar. Miro a todas—lo siento de verdad, pero debo irme.
—Tranquila cariño, alguna de ellas me llevarán.
—No, si quiere se puede llevar el auto—digo, buscando las llaves.
—No, ve tú en el auto.
—Yo llevo a tu suegra, no te preocupes—se ofrece Pam.
—Gracias y de nuevo, lo siento.
Salgo corriendo de ahí, subo al auto y conduzco hasta el hospital; al llegar, estaciono el auto e ingresó por emergencia, corro hasta los casilleros y me cambio por mi uniforme. Al salir.
ESTÁS LEYENDO
Cásate conmigo - Christopher Vélez.
FanfictionUna cosa es ir al concierto de Christopher y otra muy distinta lo que estaba por pasar, tras eso, nuestras vidas cambiarían por completo...