01

617 24 1
                                    

El comienzó de un juguete nuevo".

Se encontraba caminando por la cuidad una chica de cabellos color ___(c/c).

«¿De verdad está bien que vaya? ¿Estare bien si entro...? Bueno ya ni modo, ya estoy den...» Sus pensamientos fueron interrumpidos.

Al ver la silueta de un muchacho alto de cabellos café, con un parche en un ojo y aretes en ambas orejas. Vestía de con un traje tradicional chino.

——¡Oh!

Quedó sorprendida ante semejante belleza que sus ojos de color ___(c/o) había visto. Sus mejillas comenzaron a tornarse rojas mientras lo miraba.

« ¡Que muchacho tan apuesto! », Pensó ella.

Ambos entraron a la fiesta donde TN fue una de las invitadas.

——Perdón por llegar tarde TN. Vayamos a presentarte unos chicos muy guapos. ——Habló Kotoha Tachibana, la mejor amiga de TN. ——Date prisa.

Kotoha era una chica muy atractiva y guapa, tenía todo para una mujer perfecta.

La tomó de la mano para ir hacia su destino. Encontrando se con un grupo de muchachos dialogando, y lo que más llamo la atención de TN fue que él; El muchacho atractivo de hace unos momentos, estaba ahí.

TN comenzó a ponerse nerviosa y tímida.

—— Buenas noches, ¿Todos están aquí? —— Preguntó Kotoha mirando al chico de cabellos blancos quien tenía una sonrisa de lado a lado.

——¡Kotoha! ¡Que linda te vez, hoy! ——Mencionó el peli blanco haciendo que TN la mirará. —— Vaya, trajiste a una amiga muy linda.

—Yo...

TN al escuchar hablar al chico se sonrojo por aquello y apretó la mano de Kotoha para susurrarle al oído:

——Necesito ir al baño... ——Susurró.

Kotoha asintió y le dió indicaciones para ir al baño, a lo que TN rápido corrió dejando a los muchachos ahí hablando con Kotoha y al llegar al baño. Sin embargo alguien dirigió si vista hacia ella y sonrió meneando su taza de té.

La chica vio que estaba un sillón frente al baño y en vez de meterse se acercó al sillón dejándose caer muy cómodamente.

« Lo acabo de arruinar... Es imposible para mí. No puedo ni hablarle a un muchacho», Pensó ella.

——Es peligroso para una señorita estar sola por este pasillo. ——La voz de un muchacho la asustó haciendo que volteara a verlo rápidamente.

« ¡Es realmente hermoso! »

——¿Te sientes bien?——Preguntó el agachándose un poco hacia ella.

——No. Estoy bien, gracias.

TN le sonrió y lo miró detalladamente.

« Es él chico atractivo de hace rato. »

——¿Por qué estás aquí? ¿No deberías estar en la fiesta?——Preguntó ella mirándolo.

——Vine por qué estaba aburrido. ¿Tu también?

——Aburrido, eh. ——TN desvío la mirada con nerviosismo y habló.—— Es mi primera vez en estás fiestas. No acostumbro a ir a fiestas de este tipo.

TN sonrió poco y lo volvió a mirar.

« Cada vez que lo veo, mi corazón palpita fuertemente como si se me fuera a salir. Es muy guapo. »

Juguete perfecto |Hayato Suo x Lectora| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora