Era un Martes por la mañana.
Se encontraba TN en la sala de la clase de dibujo mirando su libreta.
«No puedo concentrarme. Ese bastado se está apoderando de mi. »
«Es injusto, ayer fue muy incómodo. »
——TN...——Le llamo Sakura extendiendole un refresco mientras miraba a otro lado, sus mejillas estaban rojas.
——Gtacias.——Le agradecido para abrirlo y tomarle un sorbo.
——El día de la fiesta... Después de que te fuiste. No pude dejar de pensar en que te mirabas mal.——Dijo el muchacho de cabellos bicolor.
TN sonrió ante aquella confesión. Sakura estaba rojo de la vergüenza.
——¡Oh! Sakura. No te preocupes, estoy bien.
——¿Conocías a Hayato?
«¡¿Que hago?! ¿Que le digo? Sakura me conoce bien y si miento, lo sabrá. »
——Para nada. Lo acabo de conocer.
——No te ha hecho nada ese bastardo, ¿Verdad?——Preguntó Sakura molesto.
——No, no para nada. El es muy... Es buena persona... Me ha tratado bien.
Se rasco la mejilla mientras volvía a su cuaderno.
——¿Que estás dibujando? ——Preguntó el al captar que no quería hablar sobre ese muchacho.
——Es un árbol, lo quiero para el mural que haré en conmemoración al café.
Sakura y TN siguieron hablando, y no se dieron cuenta de la presencia de Hayato Suo. Aquel muchacho de parche en el ojo, quien los miraba con una mirada de seriedad.
——No puedo concentrarme Sakura, ¿Será buena idea el árbol?——Le pregunta ella y este asintió.
Sakura y TN seguían hablando de temas que les gustaba hasta que:
——¿Por qué no me contestas TN?——preguntó el castaño mirándolos.
——¿Eh?——Miró hacia la entrada del salon para después ver su celular y efectivamente, tenía 10 llamadas de Suo. ——¿Cómo es que tienes mi número de teléfono?
TN lo miró asustada.
——Me lo diste el día de la fiesta. ¿No te acuerdas?
Ella negó.
——Eres tan distraída. Vayamos el día de hoy a mi casa para que me sigas dibujando.—— ñSuo se acercó a ella para tomarla del brazo y llevársela.
Dejando de lado a Sakura, quien los miraba sonrojado pero a la vez molesto.
Unos minutos después, se terminaron las clases y TN iba acompañada de Suo.
——Bienvenida a mi casa, siéntete cómoda.
Suo se acercó a ella para darle un beso en la frente haciendo que ella se sonrojara poco.
«Me estoy poniendo nerviosa, estoy nerviosa. »
«Quiero disculparme con ella.» Pensó el.
—— Suo... ¿Para que inventas lo de dibujarte?
——Lo siento TN. Quiero disculparme contigo por lo de ayer.
Suo la miro arrepentido.
——¡¿Pero por qué te desnudas?!——Miro el como Suo estaba totalmente desnudo ante sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Juguete perfecto |Hayato Suo x Lectora|
Short StoryTN es el juguete perfecto de Suo. Ella quiere amor, pero no ese tipo de "amor". El solo la está utilizando. o ¿eso es lo que realmente piensa ella? •No copias. •No adaptaciones. •Wind Breaker (anime) •Hayato Suo x Lectora. •Los personajes no me pert...