Era un nuevo día.
Un día nublado pero realmente feliz, desde que TN acepto salir con Suo se ha vuelto más cálida y amable.
——Es un día nublado, ¿Crees que llueva?——Preguntó Suo.
——Creó que sí.
TN le sonrió y miro al frente para seguir caminando, pues el día de hoy tenían una cita. Para dar inicio a su "noviazgo".
——¿Quieres subirte a los juegos mecánicos?——Le pregunta él mirándola.
——Si tú te subes, yo también lo haré.——Dijo ella emocionada.——Si mi novio me pide que me caiga aún posó, yo lo hago.
Suo soltó una carcajada.
——De acuerdo, pues creo que yo también haría lo mismo por tí.
El se acercó a ella para tomarla de la mano y depositar un pequeño beso en ella. Haciendo que TN se sonroje.
——Definitivamente eres el hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida contigo.——Soltó TN feliz.
——¿Enserio? Gracias, me siento halagado.
——Deberías decir lo mismo. Me haces quedar como payasa por qué yo soy la única que dice cosas cursis.——Dice TN mirando a otro lado avergonzada.
——Eres realmente linda, ¿Lo sabías?——Suo le tomo de las mejillas y beso cada una de ellas para después darle un beso en la frente y labios.
——Vayamos a comprar los boletos para entrar a los juegos.
TN se alejo de él y comenzar a caminar rápidamente dejando a Suo atrás de ella.
«Es demasiado coqueto, me gusta mucho.»
——¿Nos subimos a la rueda de la fortuna?——Propuso TN mirándolo.
——Me parece buena idea.
Suo la tomo de la mano y se metieron a la casilla, comenzó a subir y TN estaba muy emocionada que hasta parecía una niña cuando tiene un juguete nuevo.
——Es muy lindo el paisaje, mira...
——Claro que es muy lindo...——Suo no le prestó atención, pues estaba viendo su muslo de ella. Su falda estaba un poco hacia arriba haciendo que se le vieran un poco sus calzoncillos.
La lluvia comenzó a caer.
——Esta lloviendo Suo.
El juego se detuvo haciendo que toda la gente que se había subido gritara, pues un juego jamás se detiene por la lluvia.
——Tengo miedo Suo, ¿Y si nos quedamos aquí atrapados para siempre?——Preguntó TN asustada acercándose a Suo para ponerse a su lado.
——No temas. Aquí estoy contigo linda.
TN sonrió.
——Tienes razón.——Suspiro aliviada mientras miraba la lluvia.——Tengo un poco de frío, ¿Tú no?
Suo negó.
——Ven, vamos a calentarnos los dos juntos.——Suo la puso en su piernas haciendo que TN se sonrojara.
——Oye Suo, no creo que así... Nos calentemos.——Dijo TN incómoda.
——No te preocupes, así ya no tendrás frío.
Beso su cuello apasionadamente.
——Desde que te conocí, me gustó todo de tí. Por eso me acerque a tí en aquella fiesta por qué Nirei me dijo que irías.——Soltó el.
TN se sorprendió y trago saliva.
——¿De verdad estás enamorado de mi?
—— Sí.
La besó para ya no dejarla hablar, dirigió sus manos hacia su trasero de ella y levantó la falda dejando ver sus calzoncillos.
——¡Haah! Nos van a ver, no hagas eso aquí.——Dijo ella pero el no le importo.
——Levata un poco tu trasero.——Dijo el y comenzo a frotar sus dedos en ella.——Ya estás mojada.
Le termino bajando el calzon y el brasier dejando ver sus pechos y parte íntima desnudos. TN soltó un pequeño gemido al sentir como le mordía el pezón y frotaba sus labios vaginales.
«Se siente bien» Pensó ella.
——Sientate en mis piernas, si no no podré hacerlo bien.
La acomodó en sus piernas y comenzó a meter dos dedos en sus labios, metiendo y sacando. Haciendo que TN se pusiera rígida.
——P-pero te caerá... No...
——No importa ensuciarme, todo lo que venga de tí. Lo amo ——La besó en los labios mientras seguía metiendo y sacando sus dedos.
TN un rato después se vino.
——¡Haah! En cualquier momento pueden vernos Suo.
TN se movía de arriba a abajo mientras abrazaba fuertemente a Suo.
——Suo...
——Di solo mi nombre, me exita demasiado.
Ambos se miraban el uno al otro sin importarles nada al exterior, Suo la masturbaba muy bien haciendo que TN se sintiera aliviada.
«Ya no puedo más... Me siento cansada.»
«Me vengo.» Pensó ella.
——Haaah... S-Suo...——TN antes de venirse, se acercó al hombro del parchado y lo mordió con fuerza para soltar su último gemido de placer.——Me siento avergonzada.
Suo sonrió y la besó.
«Hice esto en un lugar público, que vergüenza. »
——Suo. Creo que también me estoy enamorando de tí.——Dijo ella pero al parecer no la logro escuchar pues el juego ya estaba avanzando.
Rápidamente se acomodo la ropa y Suo la miró con lujuria.
——Te vez tan hermosa...
«¡No me escucho!» Pensó ella.
——¿Estas seguro de que nadie nos vio?
——Cien por cierto seguro.
Se bajaron del juego y el sol comenzó a salir.
——Ya salió el sol.——Comentó Suo pero volteo a ver a TN quien lo miraba sin decir una sola palabra. ——¿Ocurre algo TN?
——Siempre me haces cosas y eres muy amable y cálido conmigo. Yo también pienso que me gustas demasiado, estoy agradecida de tener a un novio como tú Hayato Suo.
El mencionado se sorprendió al escuchar sus palabras y solamente se dedicó a sonreírle y acercarse a ella para plantarle un besó en los labios.
——Tambien te agradezco ser mi novia Akihiko TN.
ESTÁS LEYENDO
Juguete perfecto |Hayato Suo x Lectora|
NouvellesTN es el juguete perfecto de Suo. Ella quiere amor, pero no ese tipo de "amor". El solo la está utilizando. o ¿eso es lo que realmente piensa ella? •No copias. •No adaptaciones. •Wind Breaker (anime) •Hayato Suo x Lectora. •Los personajes no me pert...