Al día siguiente.
TN estaba sentada en el café pottos, donde atendía su amiga, mientras escribía algunas palabras que tenia pendientes para agregar al cartel que estaba haciendo a su amiga, Kotoha.
« Me siento muy cansada. Ya se que es por lo de ayer pero no quiero recordar. »
——¡TN!——Le hablaron.
« No quiero acordarme, si no creo que voy a pensar en que Suo y yo hace... ¡No, TN! CÁLMATE. »
Negó repentinamente y miro su libreta de dibujo.
——¡TN!
—— ¿Que ocurre?
—— ¡¿Cómo que que ocurre?! Me dejaste muy preocupada ayer. Desapareciste como pura arte de magia.—— Reclamó Kotoha enojada.
——Perdón Kotoha.
—— Entonces cuentame por qué desapareciste ayer.
TN se sonrojo al pensar en lo que le hizo Suo y negó.
——¿Contar? ¿Que cosa? —— Preguntó la voz de aquel muchacho de cabellos amarillos.
TN al verlo se limito a sonreírle.
——¡No es nada! Nirei debes ir a la universidad, ¿Que haces aquí?——Dijo TN exaltada desviando el tema.
——¿Enserio te fuiste de fiesta? No sabía que a TN le gustaban ese tipo de cosas.—— Habló aquel muchacho de cabellos bicolor.
——Algo así...
TN desvío la mirada.
Mientras Kotoha y los demás hablaban.
TN se quedó pensando.
« No puedo contarles lo que pasó ayer, es muy vergonzoso. »
——¿Y el chico de ayer? Te vi con uno pero no supe quién era. ¿Lo conoces?—— Preguntó Kotoha haciendo que TN se tensara.
——¡¡No!! No lo conozco y no era nadie. Solo me preguntó por la hora.
Mintió.
——Ayer también Suo desapareció. Se me perdió de la fiesta.——Dijo Nirei un poco molesto.
La peli__(c/c) junto a sus amigos voltearon a ver la puerta de la cafetería. Y ver la silueta de aquel muchacho.
——Hola TN—— Suo saludo abrazando a TN por la espalda.
Sakura y Nirei se sorprendieron por ver la escena, mientras que Kotoha se quedó estatica al ver que TN no estaba huyendo de un hombre.
——¡¿Por qué estás abrazando a mi hermana?!——Exclamó Nirei quitando a TN de los brazos de él.
——¡La abrazó! S-son... Son... ——Sakura estaba totalmente sonrojado.
Nirei miro a Suo quien tenía una sonrisa.
——¿A donde fueron ustedes dos, ayer?
—— ¿No les contaste TN?—— pregunta el cabello marrones, mientras la ve.
TN sintió un balde de agua fría cayendo en ella. Y se quedó estatica sin saber que decir.
——¿Se conocen?——Preguntó ahora Kotoha apontandolos.
Suo asintió.
——Nos conocíamos muy bien ayer, ¿Verdad?——Suo le sonrió amablemente mientras que ella volvió a la tierra y asintió.
ESTÁS LEYENDO
Juguete perfecto |Hayato Suo x Lectora|
Short StoryTN es el juguete perfecto de Suo. Ella quiere amor, pero no ese tipo de "amor". El solo la está utilizando. o ¿eso es lo que realmente piensa ella? •No copias. •No adaptaciones. •Wind Breaker (anime) •Hayato Suo x Lectora. •Los personajes no me pert...