cita.

487 41 17
                                    

Resumen:

Le encanta lo clásico y lo normal,pero que no llame la atención.

Y pobre de ti si no te gusta pues tendrás que aguantar,al menos que le pidas insistentemente que vayan a un lugar en específico para su cita,hasta al punto de llorar.

Literalmente si no salias con el...eso pasa cada 1 vez al año,sales con un mayordomo (si es que anda de buenas) y este debe de decir con flujos de detalles que paso en esa salida o si no queda muerto.☺️

Portabas un vestido realmente lindo y como era de costumbre, tu hermoso abanico se encontraba tapando tu rostro.

A illumi no le gustaba verte con la cara tapada,pero cuando salían le encantaba,eso solo para que no te vieran.

Estaban en un restaurante muy famoso y lujoso,te gustaba la decoración pero era aburrido,miraste como illumi comía tranquilo y sin expresión alguna como siempre.

No avisas comido nada y lo noto.

Illumi:¿porque no comes? Es tu comida favorita.

Dijo dejando de comer para verte.

T/n:illumi... realmente estoy aburrida me gusta nuestras citas pero se un poco más original....no lo sé invítame aún lugar que te guste mínimo.

Dijiste desviando la mirada, siempre ocultando tu rostro.

Illumi:...¿a qué te refieres?

Dijo el dudoso,total nunca le entrenaron o hablaron de eso antes.

T/n: muestrame un lugar que sea deacuerdo a tu gusto.

Dijiste viéndolo, ya que no le gustaba que no lo mirarás mientras le hablas.

Illumi:según tu...¿en que lugar te gustaría estar?

Sonreiste felizmente.



Ahora se encontraban bajo el lindo sol, mientras entraban a un gran invernadero, lleno de todo tipo de flores y de mariposas,estabas rodeada de ellas mientras a illumi solo se le acercaban polillas, ya que estaba en la oscuridad.

No parabas de reírte...aunque era incómodo pues el tenía esa cara de poker face y solo te preguntaba de que te reías.

Le enseñaste todas las flores posibles, diciéndole sus nombres su origen y el año que fue descubierta.

Este te miraba con atención a todo lo que hacías y decías,al ver tu gran inteligencia, eso era otro punto del porque quería estar contigo.

T/n:¿pasa algo? illumi...me estás mirando raro.

Dices viéndolo, pues te encontrabas haciendo una corona de flores y este no paraba de verte,en cierto modo le encantaba ver como hacías esa corona de flores.

Illumi:ho... es que me gusta ver como haces la corona de flores.

T/n:¿te gusta?

Sonríes terminando la corona de flores.

T/n:pues se vería lindo en tu cabeza.

Dices poniéndolo delicadamente en su cabeza,este saco su espejo y se vio tranquilo mientras se arreglaba el pelo.

Illumi no dijo nada, saco una flor naranja y te la puso en la oreja.

Illumi:...te ves linda.

Dijo viéndote,y tú solo pudiste tomar tu abanico y cubrir tu rostro con el, de nuevo estabas avergonzada por tus palabras.💞

Bueno ahora si.

Si el no seba por los consejos de su abuelo o padre,se arriesgará a traer te a unos de sus lugares ansiados.

Te llevaría a ver bailarinas de ballet,a ver su gran jardín de su mansión, que por tu opinión te encanta 😍,te invitaría a eventos muy prestigiosos y elegantes.

Tal vez, de vez en cuando te deje elegir el lugar de su cita,eso pasa cada 2 meses o un mes.

Realmente no es tan fan de salir contigo, prefiere dejarte encerrada en esa mansión por el resto de su vida...

Dio mio 😩, aparte de acosador es posesivo y dominante.

Suerte,por qué lo necesitarás.

One Shot (illumi Zoldyck y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora