cómo se conocieron.

831 52 13
                                    

Resumen:

Lo conociste el la prueba del cazador, literalmente cuando estaba escarbando, como si de un topo se tratase.

Aún que no lo creas, con tan solo hablarle y presentarte educadamente,ya puso un ojo en ti,aún que no lo quieras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún que no lo creas, con tan solo hablarle y presentarte educadamente,ya puso un ojo en ti,aún que no lo quieras.

No te sorprendas si lo ves por "casualidad" en cualquier lugar que estés.

¿Ejemplo?

Te encontrabas caminando tranquila en el bosque en donde se suponía que estaban haciendo la prueba.

Estabas paseandote sabiendo que te estaban acechando,eso era normal, total todos querían solo pasar la prueba,pero realmente no era la gran sorpresa para ti esa prueba, ya que dieron el permiso de matar y hacer lo que quieras con tu objetivo y eso para ti era como si te dieran un dulce por belleza.

Te diste la vuelta ya cansada,querías terminar ya, pues te frustraste un poco en encontrar tu "víctima",hacique si alguien se te iba a cruzar ibas a tomar su placa y listo,no querías matar si no era necesario.

T/n:buenas tardes señor se que me está siguiendo.

Dices con tu abanico cubriéndo la mitad de tu cara,no te gustaba tanto que cualquiera te vieran la cara.

¿?:bueno ya que.

Dijo un hombre saliendo de su escondite con varias armas.

¿?:mira bom bom iré a grano me falta solo una placa ya que no veo a mi blanco así que pásame tu placa y así no te mataré.

Dijo este sonriendo maliciosamente, apuntando te con el dedo.

Tu solo pudiste verlo de pies a cabeza,y viste su placa,era tu blanco.

T/n:jajaj creo que eso no será posible señor y apuntar a alguien que no conozcas con el dedo es de muy mala educación.

Dices caminando tranquilamente hasta el hombre que quería tu placa.

¿?:¿así ? Entonces no me interesa linda pedirte perdón  y además ¿porque según tu no será posible?

T/n:usted es mi blanco señor y aún que parezca una dama indefensa puedo torturarte tranquilamente así que por favor señor entregarme su placa.

Este no te hizo caso y solo tomo una de sus armas rápidamente para apuntarte, pero se tomó la horrible sorpresa que ya no estabas.

¿Desapareciste? ¿Escapaste?

¿?:cobar-

El iba a terminar de hablar, pero antes que sucediera eso le diste una patada en sus costillas, haciendo que choque con un árbol.

T/n:lo siento mucho señor creo que fui muy brusca pero bueno...usted quería atacarme primero pero se lo pedire amablemente de nuevo.

Dices caminando hasta el señor sacando otro abanico para apretar el abanico con el cuello del señor,podías matar lo fácilmente.

T/n: por favor no quiero matar a un lindo señor como usted que de seguro tiene una linda familia así que por favor pásame la placa.

suspiraba con mucha pesadez, tal vez estaba intentando recuperar el aire o quizás fue que con esa patada le rompiste una costilla,pero finalmente te lo dió.

Sonreiste atrás de tu abanico,diciendo un débil 'gracias señor' ☺️,llendote lejos del lugar.

Para después ver un lugar lleno de flores y sentarte tranquilamente en un banco que se encontraba justo hay, literalmente tu maldición era tu buena suerte,te quitaste el abanico de tu cara y solo pudiste tocar las gran flores con gran administración, te gustan las flores.

Hasta que viste como algo o alguien emergía de abajo de la tierra.

¿Era un chico de pelo largo y lacio? Pero realmente no sabías que era,si es que era mujer o hombre.

lo mejor esque no sabías quien era, pues nunca lo viste con los demás participantes,pero si a alguien con su misma ropa... demaciado sospechoso. 🤔

T/n:¿h-hola?

Dices tímida al no tener tu abanico y ver sus grandes y inexpresivos ojos mirandote con flujos de detalles, no te gustaba que cualquiera te estubiera viendo,y el lo hacía sin descaro alguno.

¿?:hola..

Hubo un silencio incómodo para ti,pues el solo te observaba.

Illumi:Illumi....me llamo illumi zoldyck ¿y tu?

T/n:un gusto en conocerte illumi mi nombre en t/n t/a lo siento por no presentarme educadamente.

Dices cubriendo tu cara con el abanico,ya no aguantabas que te mirara así,tus mejillas estaban rojas por la vergüenza ¿como era posible que se te olvidará tus principios?

Illumi:ho bueno...adiós.

"¿Eso fué todo? ¿Enserio?...que raro es"

Dijiste en tus pensamientos,viendo como es que escababa de nuevo, pensaste que hay se acabo todo,que equivocada estabas,pues esto era solo el comienzo.

Asi es como esto comienza.

One Shot (illumi Zoldyck y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora