primer beso.

502 42 23
                                    

Resúmen:

Al principio sería inexperto,pero después de dos besos, sería el maestro besando te...asu manera.

Pobre de tu alma si lo hace de forma brusca,  suave, salvaje, demandante y no te guste,porque si a el le gusta,así se quedará.

No importa lo que hagas para evitarlo,literalmente aunque desaparezcas de la tierra y te vayas a otro planeta, el estará hay, esperando el momento de besarte.

Estabas viendolo,por primera vez a voluntad completamente propia sin tu abanico al chico, que realmente se encontraba totalmente nervioso.

Lo entrenaron para asesinar,para que tenga una descomunal resistencia, pará que tenga tolerancia a todo tipo de venenos o torturas,pero nadie lo entreno para besar.

T/n:no te pongas asi tu fuiste el quien me tomo a la fuerza.

Dices viéndolo.

T/n:quiero que lo hagas a tu manera.

Illumi:¿no q-quieres tomar el té? es l-la hora del te.

Dijo este con una gota de sudor,aún estabas algo sorprendida al ver que el no estaba seguro de lo que decía y evadia el tema,además que su rostro no estaba tan inexpresivo,pero te importaba poco.

T/n:ya illumi...no seas asi prometo no burlarme de ti ya que cuando estaba trabajando daba unos lindos bes-

Paraste de hablar al darte de tu falta gravísima,illumi no sabía eso y se notó mucho cuando te estaba mirando con el ceño bien fruncido, nunca le dijiste que ya te avisas besado con varias personas.

¿Por qué siempre hablas de más? 😩😫

Illumi: continua con lo que estabas apunto de decirme.

Dijo este intimidandote, con su asesina y peligrosa aura.

T/n:i-illumi e-esque verás...¡mira! e-es verdad es hora del té.

Ahora los roldes avían cambiado.

Ahora estabas retrocediendo buscando tu abanico,pero estaba en la mesita "demonios" pensaste.

Tu solita llegaste a ese punto.

Illumi:¿me estás diciendo que besabas a gente en tu antiguo trabajo de asesina infiltrada?

Tragaste fuertemente toda tu saliva, aún no estabas acorralada por el,pero estaban cerca...muy cerca.

T/n:e-eso fue antes de conocerte illumi... igualmente no p-pasaba nada mas...nunca le di un beso con lengua ¡lo juro!

¿Eres tonta verdad?¿como te atrevias a darle esa información?

Ahora este sujetaba tus muñecas con fuerza y sentiste como tú cabeza y cuerpo chocaban fuertemente con la pared, mientras este te miraba ya con su cara inexpresiva.

Illumi:...mi hermano de vez en cuando ponía películas en dónde...se besaban y creo que ya se cuál es el beso que aún no has dado...pero debo informar que después me darás los nombres de las personas con los que te as besado.

Te beso con gran fuerza,sin darte cuenta que unas de sus tantas agujas estaban en tu cuello, inmovilizado te.

El beso era brusco y su lengua no te dejaba respirar,sin dudas era tu primera vez besando así,pues mucha saliva salía de tu boca y caía por tu mandíbula,el chico aún Serca de ti solo separó sus labios, más no sus cuerpos.

se podía ver un hiló de saliva desde su boca hasta la tuya.

Se veía ¿Inquieto? ¿Emocionado? ¿Fascinado?

Quien sabe.

Lo único que realmente quiero saber es el tipo de películas se estaba viendo su hermano menor.

Illumi:me preguntó porque el abuelo zeno o mi padre nunca me hablaron de besar es lo mejor que e hecho...dime t/n.

Dijo con una sonrisa alzando más agujas entre sus manos.😰

Sal de hay lucifer.

Chorllo:¿Me llamaron?

Dios mío...¡vete de aquí!

Illumi: ahora no te pongas así dijiste que lo hiciera a mí manera haci que ¿Quieres seguir esperimentando el arte del beso? porque hoy te juro que te ahogaras y con tu saliva. 😈

Realmente no importaba lo que dijieras ,el ya estaba más que emocionado de volver a besarte de nuevo.

Realmente no importaba lo que dijieras ,el ya estaba más que emocionado de volver a besarte de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n:lo único que pido es aún doctor después de esto y una orden de alejamiento contra mis labios. 😫

One Shot (illumi Zoldyck y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora