cuando está enojado.

392 36 5
                                    

Resúmen:

😨

Es hora de esconderse,o mudarte de país si es posible.

Por favor vete lejos y vuelve cuando se le pase el enojo,es imposible hacerlo reflexionar o hablar con el,y ninguno miembro de la familia le dirá absolutamente nada.

La única que sufre las consecuencias serás tú.

Mínimo si no fuiste el causante de su enojó será "suave contigo".

Y pobre si fue por tu culpa su enojo,si ya fueras una humana común y corriente, tus familiares visitarian tu ataúd.

Te encontrabas tranquila en tu hora del te con tu mayordomo personal,te agradaba hablar de vez en cuando con el...solo cuando illumi no estaba,ya que si hablas de más de 3 minutos con un mayordomo te ara un interrogatorio.

Mientras bebías tu té tranquilamente, estabas hablando un poco con tu mayordomo...hasta que lo sentiste,dejaste caer la taza sorprendida por el enorme aura que se sentía desde la entrada de la montaña kukuroo, tu mayordomo no era la excepción, también lo había sentido.

Mayordomo:será mejor que se vaya señorita...¿Quiere su paraguas? O ¿quiere su abanico?

Dijo viéndote tranquilo.

T/n:n-no gracias...si pregunta por mi ¡dile que estoy ocupada!

Dices corriendo a toda prisa asustada,era obvio que illumi estaba realmente enojado.

Corriste hacia fuera de la mansión y te escondiste adentro del gran bosque de montaña.

Ya estabas rezando para que no te encontrá,pues mientras te escondías recordaste que no le avias avisado que estarías en el bosque.

Una razón mas para castigarte.

Y sentiste como su gran aura se acercaba a la zona donde estabas, ya no tenías salvación.

Illumi:yo no te di el permiso de que te fueras al bosque además ¿ni siquiera te atreves a venir a saludarme? ¿ y se te ocurre esconderte de mi?

Dos razón mas para acabar en el sótano.

Illumi estaba atrás tuyo,no querías darte la vuelta, pero lo hiciste, viendo como tu actual novio estaba con el pelo elevado y su aura oscura te estaba matando,sus ojos por primera vez no se veían inexpresivos...se veía con un fuerte destello de ira.

T/n:h-hola i-illumi.

Dices temblando ligeramente,para acercarte y dale un besito en la mejilla, así lo saludabas cuando regresaba a la casa.

Illumi:☺️...¿Sabes que hora es?

T/n:n-no...

Illumi:es hora de ir al sótano.

Dijo sacando sus agujas.

😥

One Shot (illumi Zoldyck y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora