Resumen:
¿En serio creíste que tienes votó para oponerte a su futuro matrimonio?
Siempre tan ingenua.
Literalmente si algo que lleva tu nombre está en las manos de illumi, estará hay para decir que hacer contigo,sin tu permiso, ya que le gusta elegir que pasará contigo.
Tan tierno.😊
Estabas tranquila dirigiendo te en dónde estaba todos los familiares de illumi,recién habías terminado la hora del té y te citaron para ir allá,todos respetaban tu hora de té,es primordial para ti.
Todo estaba normal, abriste la puerta de dos toneladas como si nada y pasaste, obviamente con tu abanico cubriendo la mitad tu cara.
Todo estába bien y iba hacer normal,hasta que los vistes.
Abriste los ojos sorprendida al ver a tu familia ahí.
Tu madre, padre y hermano gemelo se encontraban ahí,estabas feliz, era como ver tu regaló de navidad.
T/n:buenas tardes familia zoldyck y buenas tardes familia t/a.
Dices en una gran sonrisa,llevando te todas las miradas,tus padres se te acercaron felices.
T/m:mi niña estoy tan feliz y orgullosa que hayas decidido está vida se que no será fácil...ya que es por primera vez que haces eso pero tienes mi bendición y el de tu padre.
¿De que estarán ablando? 🤔
T/p:creeme que seremos felices si nos das una nieta después de esto.
¿¡Cómo?! 😧
Dijo tu padre guiñándote el ojo.
no entendías absolutamente nada.😐
tu hermano gemelo solo miraba muy mal a illumi mientras se hacercaba ti.
T/h:te seré sincero no me cae para nada bien tu prometido pero te apoyaré.
¿Prometido? ¿Bendición? ¿Alguien sería tan amable de explicarte que estaba pasando?
Después la familia zoldyck se acercó a darte gualmente bendiciones, pero la señora kykio se quejo un poco.
pero dijo que aún así tenías su bendición para la ¿¡Boda!? y que de algo de agradabas.
¿Como era posible que eras la única persona que no se había enterado de tu propia boda?
Te echaste para atrás sorprendida, tomando una copa de champagne para mínimo suavizar tus músculos,dejando tu abanico a un lado.
🥲
😦
😧
😨
y al terminar de beberlo viste un lindo anillo de compromiso al fondo de la copa.
T/n:dio mio. 😨
Illumi apareció de la nada,, detrás tuyo.
Illumi:¿Te gustó el anillo? Dijiste que te gustan esos colores y estilos.
Solo podías verlo impactada.
ESTÁS LEYENDO
One Shot (illumi Zoldyck y tu)
FanfictionOne Shot de como seria illumi siendo tu "amigo" o novio.