•★•
Este one shot contiene:
-Abusos
-Cursilerías
-Magic AU
-Clasismo
•────────.•°★°•.────────••🍎🌿•
Tomó su arco mágico y con una gran precisión disparó justo en el corazón a uno de los venados con alas que pasaban por ahí.
— Por fin.
Con banalidad se acercó al cuerpo de aquel venado y con un gran esfuerzo logró llevarlo levitando (gracias a sus nuevas prácticas de magia).
Lo llevó levitando hasta su aldea oculta en las montañas. Los demás elfos lo vieron con repulsión y burla.
— Lucifer, ¿solo eso pudiste cazar? Yo cacé diez ciervos. —Alardeó Adam. Uno de los líderes de la aldea— Eres patético.
Lucifer se acercó al hombre y le dió un fuerte puñetazo. A pesar de ser un elfo débil, sabía darse a respetar y sabía cómo defenderse.
Rápidamente al darse cuenta de su acto, dejó caer al ciervo y salió corriendo a toda prisa de aquel lugar entre risas. Sabía que si lo agarraban su padre lo iba a reprender verbalmente, y no quería eso.
Aunque si era sincero, amaba a su padre y le causaba gracia ver como hacia rabietas por él. En fin, apenas era un elfo joven. No había porque tomarse todo tan personal.
Al parar de correr se dió cuenta que se había perdido... Otra vez.
— Carajo.
Iba a seguir quejándose Pero escuchó un ruido que lo hizo ponerse alerta. Sus orejas se agudizaron y miró hacia todos lados buscando al causante de aquel sonido. Sacó su arco y con una mirada intimidante apuntó hacia todos lados con el arco.
Al percibir como el desconocido se movía, disparó a un lugar específico y dió en el blanco. Segundos después escuchó como un fuerte quejido resonaba y al asomarse por unos arbustos logró observar a lo que se distinguía como un "humano".
— ¡¿Qué mierda te- ¿Por qué tienes los ojos rojos? Mierda... ¿eres un elfo de verdad? Hasta aquí llegué.
El humano balbuceó cosas sin sentido segundos después. Lucifer agarró la flecha y ligeramente la enterró más en el hombro de aquel humano.
— El que hace las preguntas soy yo. En primera, ¿qué hace un humano como tú en estos rumbos? Segunda, ¿cómo por qué no sería un elfo de verdad? Parece que no te sirve el cerebro, Pero bueno, así son los humanos.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ★•°𝖠𝖯𝖯𝖫𝖤𝖱𝖠𝖣𝖨𝖮°•★
RandomCortos One shots Appleradio/Radioapple. Contiene: -18+ -Angst -Capítulos Softs -Canibalismo -Violencia (ocasional) y algunas otras temáticas más oscuras o bizarras. Personajes mayores de edad.