estoy en tu carro edwaaaaaaard

38 3 0
                                    

CW/Fetiches/No sé:
Dinámicas de poder (sub/dom)
Bondage mínimo
Power-bottoming?
Sobreestímulo (de sexo, no de autismo)

[💞]

Tom abrió la puerta, sin tocar, sin nada. El irrumpir a Edd en un momento vergonzoso era menos importante que lo que tenía que preguntar — ¿Le dijiste algo a Matt o porqué está más pendejo de lo normal?

Al menos estaba simplemente trabajando en Flash, en una parte de su animación. Pero tenia la cara roja, temblaba y negaba a verlo. Hm.

— No hice nada. — respondió sin quitar los ojos de la pantalla.

— Uy sí, no hiciste nada, y nada pasó en Tiananmén el '89.

— ¡Pero si es verdad-!

— Entonces dímelo a la cara.

Edd dió la vuelta con la silla de su escritorio. Apretaba los labios, en una mueca incómoda.

— Dilo.

— Y-yo... No hice n... Encontrétusfotosconél. - terminó confesando.

— ¿De qué hablas? ¿Qué fo-? Oh. — recordó inmediatamente.

Ay, que horror. Y venía a ponerlo en vergüenza a él...

— ... 'Tan buenas. - admitió.

— Mmh... Horrible respuesta. — forzó una sonrisa.

— Ya sé. — suspiró, estaba un poco más relajado ahora que podía hablar con alguien del tema — ¿Desde cuándo-?

— Creo que desde siempre. — el carente de ojos se sentó al borde de la cama de Edd, y procedió a explicar — Según él, quería ver como sería sacarse foto mientras nos besábamos, una cosa llevó a la otra y terminamos fotografiando cada vez que tiramos.

¿¡Cada vez!?

— Estoy exagerando pero casi. — chasqueó sus dedos al recordar cierto detalle — Ah- Y puro no te enteraste antes porque él quería contarte.

— Se le olvidó, ¿verdad?

— Yep. — asintió y se tiró contra el colchón — Es tan bruto.

Pero lo quieres. — cantó en un tono burlesco.

— ¡Tú también!

[💞]

Matt regresaba a hacer... Algo, en el piso del living. Hacia una cuenta mental de sus propios cachivaches, la mayoría sin real utilidad o propósito más que "verse interesantes". Mientras tiene la televisión como ruido de fondo, en algún tipo de show de cocina que no podría importarle menos.

— Adivina quien soy. — escuchó repentinamente, mientras unas manos tapaban su campo de visión.

— ¡Se cortó la luz! — se quejó, sin procesar realmente lo que ocurría, en parte porque ocurrió rápido, pero en parte también porque es un menso.

— No, cabeza de pollo- Te tapé los ojos.

— Oh. — colocó sus propias manos encima de aquellas que cubrían sus ojos, reconocía esas manos poco más grandes que las suyas y particularmente suaves — ¿Edd?

— ¡Correcto! ¡Y ganaste...! Nada. — y lo suelta, para poder ponerse al frente suyo, evitando pisarle sus cosas. — ¿Algo interesante?

No había terminado de trabajar, sólo estaba tomando un breve descanso. Por el bien de sus manos, ojos, y la calidad de su trabajo.

Sabes que me enloqueces - EddMatTomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora