Fué luego de qué Colombia y Venezuela salieran del hospital, esos días tortuosos de preocupación desaparecieron por un tiempo.
Planteando en si mismos la idea de qué, estarían aún más dolidos al regresar a la mansión, en dónde los omegas podrían tratarlos igual o incluso peor de lo qué ya estában.
En la misma sala del hospital, los continentes presentes se despidieron de las naciones y se retiraron.
El camino al hotel fue silencioso, les dolía saber que sus "amigos" no les miraban a los ojos. Al recibir regaños y sermones por parte de sus superiores entendieron lo malo de sus acciones, aunque debían admitir qué ellos ya lo sabían solo no querían aceptar la idea de qué fueron idiotas.
La desepcion estaba en sus rostros, y miradas de; tristeza, arrepentimiento, análisis y enojo eran notable por parte de todos, bueno el albino tenia un sonrisota y una energía de paz y alegría, que no le quitaría nadie, hazta unas alitas de angel tenía.
Argentina:
-(^^).Chile:
-Argentina.Argentina:
-¿Qué pasó pibe?.(^^).Chile:
-¿Y esa sonrisita que tenís Poswebon?.Argentina:
-¿Cómo no voy a estar feliz boludo?,mi bebé está sanito, se ve sarpadisimo, y me morfe una alta parrilla que me dejó manija. (^^).✨✨✨.China:
-No te miro a la cara...¿si te diste cuenta verdad?. -*dijo con desdén*.Argentina:
-Claro qué si ché, pero me quedó con saber que está bien y ya (sha) no está grave y eso me tranquiliza.-*( ╹▽╹ )*.USA:
-Las personas cómo el solo ven la cara de los asuntos, sin importar el cuerpo...la sencillez de las cosas, solo le importa la salud de esa persona sin importar qué lo odié...envidio esa mente qué simplifica las cosas.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖊𝖕𝖗𝖊𝖘𝖆𝖑𝖎𝖆 𝕺𝖒𝖊𝖌𝖆-(Por el amor del omega vol-II)
RandomSería el comienzo de su venganza, nunca esperaron el cambio que ONU y OMS habían acordado entre ellas...