El poco tiempo sobrante de esa noche se uso para dormir.
Quienes no fueron igual. El descansó es importante, en especial para los días ajetreados que tenían por delante.
{7:15.am hora Estadounidense}
Chile:
-En mi vida, un hombre tan bravo como España ayer. Es qué lo agarro de la cabeza como nada, es que como nada, y lo estampo del barandal del estacionamiento. Y yo; "tengo miedo". Y es que nada. Ni se canso, lo patio como un perro.U.K:
-Creo que ese golpe, subió mucho la escala España. ¿Y si te denuncia ese hombre?. -con cara de preocupación -El pelirrojo tomo un sorbo de su copa y miro pasivamente el paisaje.
Argentina:
-Quien no quere problemas en esta vida, que se meta en lo suyo. (Susho).Perú le apunto al albino y le asintio con la cabeza. Luego dejo su café con leche a un lado y se acomodó en la silla.
Perú:
-La gente se mete con cosas qué no son sus problemas y salen mal. Siempre, por qué siempre es haci.-¡Buen provecho jóvenes!.
Quien podría decirles éso, no era quien siempre lo hacía,está vez. Está era una voz femenina, nada aguda, una voz fuerte y que conocían. Su casi madre rubia les dió las buenas mañanas, o buenas tardes tempranas. Se exaltaron un poco con su presencia. Pero solo podían seguir la corriente.
Chile:
-*Le da un abrazo* -Madrina America Hola.U.K:
-Buenas tardes señora America.Honduras se quedó quieto un poco lejos de la mujer, está al notarlo solo puso la mano en el cabello del chico y lo desordeno, con Perú ladeó su mano en forma de saludo que le fue correspondido y Argentina un abrazo también.
{...}
Egipto:
-No puedo tomar, es ilegal y no disfrutó de esa forma.África:
-Entiendo.¿haz hecho bien tu trabajo?.-Eso supongo, he cumplido todo mis tareas bien...y también -*sonrió de lado* -encontre a alguien interesante~ Sus ojos tienen una singularidad de una en un millón, podría decir que da regocijo con la vista jajajajajajaja.
Ver cómo el oji-rubi retorcia la sonrisa y se le dilataban las pupilas ante la luz era aterrador. Incluso parecía sentir excitación.
-¡Suficiente!.
La sed de sangre se disipó por completo, el azabache le sonrío inocente y acomodo su joyería.
-Bueno, bueno-¿Y?, ¿Ya me puedo ir?, tengo una fiesta de té con Brasil, ¿Sabés?.
-Puedes retirarte, dale el día libre a Jade. Se lo merece.
-*se detiene por unos segundos*-Esta bien, por favor no tomes demasiado.
La Alfa frunció el seño como respuesta y relajo su mirada en el paisaje, mientras por su parte el Doncel se dirigía a un ascensor para su té de hoy.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖊𝖕𝖗𝖊𝖘𝖆𝖑𝖎𝖆 𝕺𝖒𝖊𝖌𝖆-(Por el amor del omega vol-II)
DiversosSería el comienzo de su venganza, nunca esperaron el cambio que ONU y OMS habían acordado entre ellas...