4-l ꙰"𝒑𝒆𝒓𝒅𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐𝒔"l ꙰

15 4 0
                                    

Buenas,buenas ¿cómo tan?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
Buenas,buenas ¿cómo tan?.
Aquí vamos sacarlos de corte.

Canadá:
-Venezuela...

Argentina:
-Bia...

Venezuela:
-¿Qué pasó?.

Colombia:
-¿Kiubo?.

Argentina y Canadá:
-¿Podemos hablar?.

Nunca han visto esos vídeos corografeados en los que los pasos y expresiónes faciales son iguales, el paso de todos se detuvo en secó incluso el de los nuevos se frenaron en seco y para hacer la escena más impresionante; los omegas sonrieron y asintieron.

Chile dio un gritito de emoción a lo que lo miraron con cara de “Eh??” .

Chile:
-Perdon.⁄⁠(⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠•⁠⁄⁠-⁠⁄⁠•⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠)⁠⁄.

Los Alfas se fueron por caminos diferentes con cada Omega, o almenos al Omega al que le debían una explicación.

Los demás entraron a la casa y se turnaron los baños para ducharce e intentaron dormir...es obvio que la mayor solo estaba pensando en qué podría pasar de la conversación.

l Con Venezuela y Canadá l ꙰

-¿Y bien?, dime qué vamos a hablar- *se recostó de la cerca*.

El de pelo castaño tomo un bocanada de aire y dió un suspiró, sentía presión en el pecho y trago saliva antes de hablar.

-Escucha~...yo... creo que no puedo excusarme por lo que hice, y debo decir ;...-*suspiro otra vez* -Debo decir que mi objetivo nunca fué nada cerio...y en el caso de qué la cosa avanzará y la apuesta terminará me quedaría contigo, porqué aunque no te ame se qué eres una buena persona y serías un esposo increíble y la mejor madre para mis cachorros, pero solo quiero saber de tu propias palabras...¿Cómo te sientes?.

-... escuchá..

l ꙰Con Argentina y Colombia

-Okey, primero y principalmente vamos a aclarar punto, por punto de como me siento yo -*se apunta* -y cómo te sientes tú...-*le apunta*

Estaban debajo del árbol de sus primeras conversacion a solas, en el qué Argentina le compartío un tema de salud muy importante al albino.

-Vale...

-Primero; yo si acepte la apuesta, en contra de mi voluntad porque no quería, Segundo; Usted mismo sabe que antes del tema de la mansión pelotuda está,ya usted me tenia pintando pajarito.¿Okey?
Tercero; Me valia un bledo está apuesta de la mierda.
Cuarto; Yo lo amo, con todo el amor del mundo...y si tengo que quitarme un ojo de la cara para que usted esté feliz lo hago...¿me perdonas?

𝕽𝖊𝖕𝖗𝖊𝖘𝖆𝖑𝖎𝖆 𝕺𝖒𝖊𝖌𝖆-(Por el amor del omega vol-II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora