12-ғᴇʀɪᴀ

14 3 0
                                    

...Y ahí estaban en la entrada del parque de diversiones más grande de Hawái, por divertido que pareciera solo tenían una tarea, entrar en una casa de los espejos confusa y buscar a la bailarina para el hotel.

Siria:
-Okey, ya estamos aquí, porfavor no se separen del grupo,¿Vale?.

Luego de que el grupo asintiera y prometiera “comportarse”, fueron sin rodeos a la casa de los espejos.

Siria:
-Reservamos una entrada exclusiva para solo nosotros, ¿Está bien?, también se supone que estarán de acuerdo con Todo lo que pase hay dentro, es decir; si se marean, se lastiman, etc, el parque no se hace responsable.

{30 minutos después}

Algo les quedó claro luego de salir
de esa casa, ¡NO ENTRARÍAN OTRA VEZ! , los espejos en diversas formas pueden ser confusos, las luces que se encienden y luego se apagan a diferentes tonalidades, la falta de oxígeno, la música de violín que resuena en las paredes y la Adreno por salir.

Puedo parecer algo tonto, o incluso algo que no causa miedo, pero el cuerpo humano se confunde; creando barreras de miedo y claustrofobia.

Venezuela:
-Estubo fina la vaina.(⁠ ⁠╹⁠▽⁠╹⁠ ⁠)...¿Bia?.

Colombia:
-...-

Venezuela:-*Lo abraza*-Ya ya, shhhh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Venezuela:
-*Lo abraza*-Ya ya, shhhh. -*le pasa la mano por el peló*.

China estaba más estático que asustó, tenía los ojos abiertos de par en par.

Chile:
-Quiero a mi mamá...-*en el piso hecho bolita*.

Japón:
-Me dio jaqueca. (⁠˘⁠・⁠_⁠・⁠˘⁠).

Rep/Dominicana:
-¡Eh!,¡China Muchacho!, ¿¡Que tienes tú mijo!?.

China:
-Bailo conmigo (⁠。⁠・⁠/⁠/_/⁠/⁠・⁠。⁠) -*Balbucea*.

Argentina:
-¿Que dijiste che?, no te escuché.

China:
-La mujer de los abanicos bailo conmigo, 😶💘.

India:
-Bi-bien por t-

México, Honduras, Perú, Brasil, Rep/Dominicana, Chile:
-¡Ehhhhhh!,¡Se nos enamoro el hombre~!.

México:
-¡Que viva el amor!.

Rep/Dominicana:
-*Dándole golpesitos en la espalda* -Eso~ mi Rey.

𝕽𝖊𝖕𝖗𝖊𝖘𝖆𝖑𝖎𝖆 𝕺𝖒𝖊𝖌𝖆-(Por el amor del omega vol-II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora