11- ⁎l ꙰ᴇʟ ʀᴇʏ❦l ꙰

14 4 0
                                    

Puerto Rico les hablo un poco más sobre él,les dió unos consejos sobre la isla, para que luego de eso se fueran a sus respectivas habitaciones.

Italia dormía con Francia, Ecuador con Qatar y ya no había más parejas felices.

{7:30.am}

Despiertos para desayunar, en el hotel hay; un comedor para el desayuno, las mesas con vista al mar, el servicio a la habitación, comida a domicilio etc.

Venezuela, Colombia y  Ecuador comían en una de las mesas del comedor principal.

Colombia:
-¿Cuando comienza el entrenamiento con ese tal Cihels?. -*decia tomando un sorbo de su café*.

Ecuador:
-Ni idea, Siria le avisó se supone qué hoy comienza.

Venezuela:
-Mano yo quiero ve' qué vamos a hace'.

Colombia:
-¿Y crees que yo no?, ¡vamos a aprender a partir getas!. -*dice con emoción*

Ecuador:
-Si~ pero esa es solo la evaluación de Puerto Rico, aún les faltan 9 y para mía ya tengo una idea para ustedes🤩.

Colombia:
-Mientras no haya que bailar papá, todo bien.

Ecuador:
-No, éso no.

Mientras estos comían un chico se les acercó.

???:
-Holis Ecuador.

Ecuador:
-Bolivia, tiempo sin verte amigo-* le da un abrazo y acaricia al perrito de la bolsa del chico*

Ecuador:-Bolivia, tiempo sin verte amigo-* le da un abrazo y acaricia al perrito de la bolsa del chico*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Bolivia)
14 años.
Omega Común.

Bolivia:
-¿Puedo sentarme?. -*pregunto apuntando a un asiento*.

Ecuador:
-Claro, claro, siéntate. -*dijo ansioso*

El recién llegado toma asiento, y coloca su bolso en la silla libre a su lado, en el mismo bolso había un perrito con un moño amarillo.

Bolivia:
-Bueno chicos yo soy Bolivia, encargado del area Bioquímica y Zoologica, si necesitan ayuda no duden en avisarme.

Venezuela:
-Es un gustó, Yo soy Venezuela pero dime Vene.

Colombia:
-Colombia.

Bolivia:
-Les quería avisar que para mí evaluación vamos a una excursión...caminaremos en algunos montañas y caminitos del lado oeste.

𝕽𝖊𝖕𝖗𝖊𝖘𝖆𝖑𝖎𝖆 𝕺𝖒𝖊𝖌𝖆-(Por el amor del omega vol-II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora