🇩🇪Alemania 🇩🇪
1)-Tiene una estatura de 1,82 siendo bastante alto, y caracterisado por la vestimenta qué parece ser emo o gótica.
2)-Es un adicto a los videojuegos, siendo está actividad la qué recurre a hacer un 70% de su tiempo libre.
3)-Su hermano mayor tomaría el papel de “Alemania”, tristemente este falleció hace poco menos de 1 año, aunque no le tuviera mucho afecto a su hermano mayor, le puso triste su muerte, es por esto que ve tan graciosas las actitudes de sus compañeros.
4)- La primero Nación que llegó a conocer fue a India, el mismo le dió tutoría de como era el estilo de vida qué tendría actualmente y le empezó a gustar de forma romántica al poco tiempo.
5)- La verdad es que le tiene bastante respeto a ONU, También a Qatar y su respeto crece aún más cuando está en presencia de América, le parece una mujer bastante sociable y libre, que no teme en decir lo que piensa y vestirse cómo ella quiere.
🇧🇸Bahamas🇧🇸
1)- Mide 1, 90, siendo casualmente más alto que las demás naciones, es asexual y arromantico...con un gusto fuerte por las series de televisión viejas.
2)-No tuvo ningún trauma infantil, su único deber es cuidar a su querido hermanito, llegandolo a consentir demasiado.
3)-Tiene un tatuaje de sirena en la entrepierna, nada que se halla hecho de manera consiente...el escenario qué describió en la república Checa fué totalmente real...cosa que vivió con la difunta “Transilvania”, la difunta “Alemania”, Qatar, Puerto Rico y su persona.
4)-Al no tener traumas infantiles, tiene un trauma reciente que es perder no a uno, si no, a dos de sus mejores amigos. Particularmente siente una especie de cariño a Alemania, Pensilvania y Transilvania, ya qué estos son hermanos menores.
5)-Le gustan mucho los horarios, juegos dinámicos, juegos de mesa...etc, pasar tiempo con las personas que quiere es su actividad favorita.
🇵🇪P̆̈ĕ̈r̆̈ŭ̈🇵🇪
1)-Su estatura es de 1, 85/1, 86...es zurdo y tiene una leve sordera, y se le hace bastante difícil concéntrase en algunas situaciones.
2)-Pese a ser muy respetuoso, el y Canadá suelen tener intercambios de palabras un tanto fuertes.
3)-Sus feromonas son de olor a lluvia, y pese a ser Delta tiene los gustos de cocinar, limpiar, cuidar niños, acear y encargarce del cuidado es su forma de ser.
4)-Es hijo único y su padre es un hombre bastante frío y estricto con el, por esto llenar sus especificas es una de sus principales metas en la vida.
5)-Desde que se dió a conocer su segundo género (DELTA), empezó a cuidar más a sus mejores amigos, tampoco hay una razón especial por la que les guste molestar a Rusia, es cómo si pasatiempo.
🇬🇧ⱤɆł₦Ø Ʉ₦łĐØ🇬🇧
1)-Con la estatura de 1,79 tiene como mejor amigó o conocido con más confianza a China y India, le agrada mucho la madurez de los anteriores.
2)-Es una persona con un coeficiente bastante alto y extenso conocimiento, este mismo paso gran parte de su vida estudiando sobre temas diversos y auto-educación.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖊𝖕𝖗𝖊𝖘𝖆𝖑𝖎𝖆 𝕺𝖒𝖊𝖌𝖆-(Por el amor del omega vol-II)
AléatoireSería el comienzo de su venganza, nunca esperaron el cambio que ONU y OMS habían acordado entre ellas...