???? : Será que se fue sin avisarme * buscando por la casa * , * llega al cuarto de Raptor y se sorprende * ( Quien es ese chico ? ) *entra silenciosamente a la habitación * ( No puedo creerlo , ese no es Sparta ? . Si lo es ! , ¿ que hace aquí el amor platónico de el reptil de mi hermano ? , Y si quizás ya son novios?!, ojalá y sea eso, estoy muy orgullosa de el reptil , pero si es pendejo, por que no me aviso que vendría , hubiera llegado antes, mejor me voy para no molestarlos ,pero antes) * toma una foto a la pareja y se va a su cuarto* ( Un recuerdito).
Narrador/a:
Poco tiempo después , uno de nuestros protagonistas empezaba a despertarse al darse cuenta
que en la casa había una nueva presencia .
Raptor:* Adormilado* ( Quien esta en la casa?) * se levanta delicadamente para no despertar a el menor* *fuera del cuarto* Quien esta aquí? *ve a una chica* Stefanie?! Que haces aqui? No se supone que estabas de viaje?.
Stefanie: Si , estaba , así saludas a tu hermana? ven y dame un abrazo * abriendo los brazos *.
Raptor: Ya, ya , lo siento * la abraza*.
Stefanie: Y por cierto , no pensabas decirme que ya conseguiste novio?, como lo hiciste?, acaso le has hecho un amarre?.
Raptor: Que ?! Claro que no!! * la suelta * Pendeja * le pega suave en la cabeza.
Stefanie: Jsjsjsjs *se soba* ya cálmate , era una broma , pero si son novios o no ? o por que dormían juntos abrazaditos.
Raptor: Lamentablemente todavía no somos nada, pero hoy me le confesé *sonrojado*.
Stefanie: Por fin te le declaraste * mirándolo pícaramente* pero el no era que tenia novia ?
Raptor: Pues si pero, ella lo engaño , y vino a mi casa llorando , lo consolé y sin querer queriendo me confesé *rascándose la nuca apenado*
Stefanie : A ya , si decía yo , con razón esa perra no me daba buena espina . Ya va a ser tarde , voy a hacer la cena , cuando este lista te aviso para que despiertes a tu enamorado *se va a la cocina*.
Raptor: B-bueno *rojo, se va con sparta*.
----------------------------------------------------------------------------
Escritora:
Aquí tienen otro capitulo , 2 en un día , es un récord owo , espero les guste , los quiero <3 *desaparece*
ESTÁS LEYENDO
Desde niños (spartor)
Fiksi Penggemarsolo dire 3 cosas 1 leeanlo , 2 espero les guste y 3 es mi primera historia no soy muy buena