.
Con alastor2p:Tengo tanto miedo,si sigo así voy a empezar a llorar, no debí salir de ese hotel, o bueno, se parecía mucho al mío Pero Charlie se veía tan buena, pero no confío en ella.
Alastor2p camino hasta encontrar un edificio grande que tenía tres V.
(La torre de los v's)
Alastor2p decidió pedir refugio ahí ya que tenía un "amigo" ahí y aunque es otro universo, solo esperaba que al menos le diera un refugio donde dormir esa noche.
En la torre:
Velvette: Así que... Que tenemos planeado?
-pregunto dejando su teléfono en la mesa, mientras miraba a sus amigos y compañeros-Vox: bueno, en primer lugar hay que pensar que vamos a hacer, ya que si seguimos como estamos no lograremos tomar el control del infierno.
-dijo mirando a sus compañeros, Velvette se veía un poco inquieta y Valentino era, pues, valentino-Valentino: que tal si vamos y matamos a todas las malditas perras que hay allá a fuera
-dijo mientras limpiaba de arriba a abajo su pistola(ustedes ya sabrán lo que el pensaba que era)-Vox: ahí,Valentino!, Si sigues así juro que-!
-fue interrumpido por uno de sus asistentes-Asistente: Señor hay alguien afuera, dice que es su amigo y que si puede ir a verlo está en su recepción...
-dijo temblando el pecador, porque sabía que a su jefe no le gusta cuando lo molestan-Vox: viste como era? Cuales son sus rasgos?
-dijo el overlord, ya que quería estar preparado, podría ser un enemigo o quien sabe, tal vez un amigo o amiga que no recuerda-Asistente: tenía unos cuernos y orejas de ciervo y-
-fue interrumpido o más bien asustado por su jefe-Vox: *se distorsiona su pantalla* dijiste que tenía cuernos y orejas de ciervo?
-pregunto, tal vez solo escucho mal-Asistente:s s sii i
-dijo temblando el pecador y tapándose con su libreta de notas 🗒️-En eso Vox se teletransporta por medio de las camaras hacia donde estaba el (the radio demon aprendan ingles sisisi) cuando lo visualizo no lo pudo creer, y en serio se quedó impactado.
Vox: p Pero que mierd# te hiciste en, bueno todo tu siquiera te atreviste a venir aqui!?
-dijo mirando atónito e inpactado, ahora era alastor el que le quería copiar?, aunque el azul no le queda para nada bien -Alastor2p: y y yo o o yo
-dijo un poco asustado por la actitud de ese Vox, el suyo era mucho más tranquilo y cariñoso, aunque este también le encanta, era hora de sacar ventaja-
Waaaaaah!
-empezo a llorar, era como si todo fuera real, hasta Vox se la creyó, no sabía que estaba pasandole a Alastor y porque estaba Haci Pero mejor decidió no decir nada y ayudarlo, aunque el era la única persona a la que quisiera ayudar-Vox: ya.. no sé que te pasa Alastor pero si está es una puta# broma te juro que te matare!
-dijo para abrazar a "Alastor" y consolarlo, y bueno digamos que Alastor2p no desaprovechó el momento ni el tiempo para manosear sutilmente y sin que Vox lo note, Pero alguien ya lo hizo y ahora mismo quiere muerto a esa versión suya-Momentos antes en el hotel:
Todos fueron a buscar a aquel Alastor, menos nifty, husk y Angel, porque? Porque les valía y además si Lucifer lo trajo de otro universo, si se les pierde o lo matan no los afectaría a ellos, no?, y bueno nifty solo se quería quedar por si regresaba y para limpiar que todavía le faltaba.
Mientras los demás buscaban como locos
, Alastor utilizo su vieja confiable decirle a una de sus sombras que lo busque y haci se hizo, hasta el momento donde Alastor2p empezó a tocar de manera sutil la espalda, trasero, cuello y entre otras partes del cuerpo de Vox.Alastor al ver esto, se empezó a enojar y más al ver como el otro(alastor2p) lo miraba con una mirada ganadora, como si le hubiera robado a Vox, eso no se lo permitiría, no es que tuviera sentimientos hacia Vox o algo haci (el lo niega Pero sabe que si los tiene).
Solo se dedico a observar, pero su enojo se hizo más grande al ver como Vox le estaba sonriendo al otro Alastor y le decía que lo siguiera para mostrarle dónde se quedaría.
Vox: ven sígueme, en mi habitación tengo otra cama si gustas puedes dormir ahi, aunque si no también me vale mierd#
-le dijo el overlord al otro Alastor(2p) el cual dejo de mirar a Alastor y empezó a mirar a Vox, el mencionado le sonrió,Vox en el fondo sabía que el no era Alastor pero solo quería seguir con esa ilucion, si su Alastor no lo había aceptado, bien por el, ya que el tenia que segur con su vida, no?-Con Alastor2p:
Este Vox es muy interesante, me preguntó si podré sacar algo de este lugar, tal vez aquí si logré estar con Vox!, o quien sabe, lo único que quiero es que esté Vox no este con el otro Alastor.
Vox:espero que te guste si me necesitas estaré un poco ocupado
-dijo llendose por una de las camaras de la habitacion-En eso Alastor entra y confronta al "farsante" como el lo llama.
Alastor: así que, te has divertido mucho, no?
-pregunto con su iconica sonrisa el demonio de la radio-Alastor2p: no se a que te refieres...
-dijo haciendo de sus mejores actuaciones de inocencia-Alastor: oh querido, eso no funciona conmigo, acaso olvidaste que somos casi la misma persona?
-pregunto el híbrido de ciervo (xd)-Alastor2p: no lo he olvidado, como tampoco olvídate como mirabas furioso el como coqueteaba a tu "enemigo",que?, acaso tienes miedo de perderlo?
-pregunto con una voz inocente el pelo azul-Alastor: Juro que si lo llegas a tocar yo te-
-empezo a decir alastor mientras sacaba uno de sus tentáculos y empezaba a estrangularlo, hasta que fue interrumpido por alguien detrás suyo-Vox: Pero que mierd#, Alastor que put#s madres haces aquí!?
-pregunto el televisor sin obtener respuesta, solo esa mirada desconcertada-
Y que mierda le haces a tu variante!?
-pregunto mientras intentaba ayudar a el otro Alastor-Alastor estaba atónito estaba ayudando a su otra versión, lo estaba tocando...
Alastor con otros de sus tentáculos apriciono a Vox de extremidades y cabeza, separandolo instantáneamente de su variante.
----
Hasta mañana xd
ESTÁS LEYENDO
Alejate de lo que es mio (radiostatic/radiosilence) au!
FanfictionEsta historia contiene: -radiostatic (todavía no son nada, pero bueno ya saben) -radiomoth? (no lo sé xd serán breves cositas muy pequeñitas) -activo=Alastor -pasivo=Vox -habran apariciones de otros shipeos como: -Chaggie (Vaggie pasiva) -Huskerdus...