...
Porqué?
Por qué me siento de esta manera?
Por qué me moleste tanto cuando ese farsante lo toco de esa manera?
Yo no tengo sentimientos hacia Vox...
Eso... Eso ya había quedado en el pasado...
No?----------------------------------------------------------------------
9 años atrás:Se podía observar a el demonio de la radio caminar sin rumbo alguno, ya que había termino con sus cosas pendientes y no tenía nada por el momento, así que decidió salir a caminar un poco y asustar a algunas almas desafortunadas que se cruzaban en su camino, eso estaba haciendo hasta que escucho un sonido raro en unos de los callejones, del cual curioso se acercó y pudo observar como un nuevo pecador caía en este horrible mundo llamado "infierno".
Su apariencia era extraña según el propio Alastor, ya que su cabeza literalmente era un televisor, aunque de cierta forma adorable.
El demonio de la cabeza cuadrada se observaba entre nervioso, enojado y asustado.
Alastor : vaya Pero que tenemos aquí?
-dijo alastor observando con delicadeza cada detalle de ese pecador, nada se le escapó de la mirada, absolutamente nada-
Quieres que te eche una mano, caballero?
-pregunto ofreciéndole su mano para que se apoye-???: ??? Eh ... Si muchas gracias...?
-dijo aquel pecador dudoso-Alastor: oh Pero que descortés de mi parte mi nombre es Alastor mucho gusto
-dijo viendo cómo el pecador desconocido se levantaba apoyándose con su mano, solo un tacto, solo fue suficiente un tacto para que el oscuro corazón de aquel demonio radio se alborotara,es acaso esto el.... Amor?-???: igualmente, mi nombre es... Vox?
-dijo un tanto dudoso, ese es el único nombre que se le venía a la mente ya que no podía recordar muy bien su nombre, ni el sabe el porque y sin más ni menos se alejo de aquel demonio sin decir mucho, su primera regla era "no confiar en los extraños"-Ante aquel acto el demonio de la radio se sorprendió, nunca nadie hizo ni haría jamás eso al demonio de la radio y digamos que lo dejo pasar... Ya se volverían a encontrar.
_______________________________________________
Esta parte es corta ya que para seguir la historia no se me vienen muchas ideas, así que aquí tienen un poco del pasado de los personajes principales jsjsjs (esto hasta que se me ocurra alguna idea interesante para la continuación del alastor celoso)
ESTÁS LEYENDO
Alejate de lo que es mio (radiostatic/radiosilence) au!
أدب الهواةEsta historia contiene: -radiostatic (todavía no son nada, pero bueno ya saben) -radiomoth? (no lo sé xd serán breves cositas muy pequeñitas) -activo=Alastor -pasivo=Vox -habran apariciones de otros shipeos como: -Chaggie (Vaggie pasiva) -Huskerdus...