Lo siento , sigo trabajando en el segundo cap del presente, Pero todavía no se me ocurre nada, muchas gracias a las personitas que lo entienden ☺️.
----------------------------------------------------------------------Otra vez?.
Cómo había caído otra vez?
COMO SI QUIERA PENSO QUE ESTO SERIA ALGO DIFERENTE!!??
cómo...
Lo pensó?...
El..
Al menos lo quería un poco?...
O solo lo utilizaba por entretenimiento?
Pero que estupidez.
Recuérdalo siempre, algunas cosas no cambian aunque tú lo quieras...
Desde pequeño me enseñaron que si no tienes dinero o fama no eres nadie para nadie, solo tienes que cuidar de ti mismo y los demás?, los demás que se vayan a la mierd#.
.-!?#: recuerdalo hijo tu eres mi único orgullo, Pero si no consigues ser alguien famoso o siquiera relevante, juro que te mataré tal y como lo hice con maldit# perr# de tu madre' entendiste!?
-Grito borracho mi padre..., mi único familiar-Vasco(Vox): si padre, te aseguro que seré famoso!
-dijo con una sonrisa fingida, para hacer sentir orgulloso a su padre, el cual luego de unos minutos se durmió del cansancio-
... *Snif* *snif* (porque mataste a mamá?, ella que te hizo?, ella era tan amable y buena, Pero te dejaste llevar por los rumores y la masacraste...)
-dijo llorando el niño, mientras huia de ese lugar para nunca volver-AÑOS LUEGO:
Enciendan las camaras!!, los reflectores también, apunten bien pedazos de aborto!!
-grito un Vasco ya mayor, enojado porque estaban a punto de transmitir su programa-Entendido, en 1,2,3!!!
Buenas tardes a todo mi bello público yo soy Vasco Vidal y estamos en una nueva transmisión de "closed curtains" así que bienvenidos!!!
-dijo con su sonrisa de siempre el azabache-Luego:
Para que mierda quieres hablar ahora?
-dijo Vasco arto de su sirviente-Desde hace muchos años me has tratado como una mierd#.
-dijo murmurando, con un cuchillo en mano-
Pero ahora
-dijo acercándose lentamente a Vasco-
Lo vas a pagar!
-dijo tirandosele encima callendo y Vasco siendo apuñalado mientras un televisor caía sobre su cabeza-.
..
...
....
.....
....
...
..
.Yo... Yo dónde estoy?
(Después sigue el como se conocieron Vox (Vasco) y alastor (Alastor) xd)
Pido paciencia plis, quiero hacer el segundo cap largo y técnicamente ya lo estoy terminando solo me faltan algunas cositas así que sean pacientes un poquito más.
ESTÁS LEYENDO
Alejate de lo que es mio (radiostatic/radiosilence) au!
FanfictionEsta historia contiene: -radiostatic (todavía no son nada, pero bueno ya saben) -radiomoth? (no lo sé xd serán breves cositas muy pequeñitas) -activo=Alastor -pasivo=Vox -habran apariciones de otros shipeos como: -Chaggie (Vaggie pasiva) -Huskerdus...