∆ ACLARACIONES ∆
- Esto será, mayoritariamente, una buena recopilación de momentos de Dragon y Luffy.
- Garp vive con ellos.
- Algunos serán largos, otros no.
- Esto si tiene historia.
- Algunos capítulos tendrán título.×××
— ¿Por qué nos mudamos?—. Luffy se quejó a su padre mientras lo veía guardar sus jugues en la caja de las mudanzas—. Me gusta aquí.
Dragon detuvo sus acciones para ver a su hijo de seis años, no podía decirle que fue por la infidelidad de su otro padre y que había perdido la casa en el divorcio, al menos no mientras siguiera siendo tan joven.
— Es por culpa de mi trabajo—. Dragon respondió sin ver el rostro de su hijo, terminando de guardar sus cosas—. Además, estaremos cerca de tus primos, iniciaras la escuela presencial el año que viene—. Intentó hacer ver a su hijo que el cambio que iba a experimentar no era tan malo—. Además, estarás con el abuelo.
— Me gusta la escuela en casa—. Luffy se quejó de nuevo—. ¡Así puedo pasar tiempo contigo y papá! Además el abuelo está loco—. Murmuró moviendo sus pies, estaba molestó por lo que venía.
— Lu—. Él hombre se agachó para ver a su hijo de manera cómoda—. No será tan malo; ¿Si?
— ¿Por qué nos vamos?
— Ya te dije porque.
— ¡Quiero la verdad!—. Gritó molestó—. Cuando me mientes nunca me vez a la cara.
Dragon suspiró, no lograba entender cómo es que su hijo podía tener tanta inteligencia emocional y no entender porque había luz en el refrigerador.
— Prometo decirla cuando seas más grande
— ¡Ya estoy grande!
— ¿Puedes tomar el tarro de galletas de arriba del refrigerador?
— ...
— Cuando lo hagas lo diré.
— ¡Tramposo!
— Claro.
Después de eso, Luffy ayudó a su padre a terminar de empacar sus cosas, para el final del día, ya estaban afuera de esa casa vacía.
— ¿Cuenta si al abuelo me alcanza las galletas?—. Luffy preguntó, Dragon fingió pensarlo antes de responder.
— No—. Dijo, divertido por la cara de Shock de su hijo—. Tienes que pararte y alcanzarlo solo—. Luffy hizo un puchero dejando que su padre abrochara los cinturones de su asiento de bebé en el auto—. Dile adiós a la casa.
— ¡Adiós cada!
— Casa. Ca-sa.
— ¡Casa!
Dragon río un poco antes de subirse al auto y mentalizarse a lo que sería una vida como un padre soltero.
§§§§§§§§§§§§§§§§
La otra ya está por terminar, entró a la universidad el 22.
Hay tiempo
Hay ganas.CHAO CHAO!!!
- TPF
ESTÁS LEYENDO
Padre del Año [One Piece]
Fanfiction∆ One Piece AU ∆ Dragon intentando ser un buen padre para Luffy en la era moderna. Lamentablemente para él, su hijo era un imán de problemas por derecho propio. Su padre tampoco ayudaba mucho. - Era Moderna. - Temas ligeramente sensibles. - Posible...