Dragon estaba experimentando miedo, pánico, lo más cercano a un ataque cardíaco cuando salió al parque y notó que su hijo no estaba. Sabía que debía ser paciente hasta esvuchet una explosión... O las alarmas de algún sitio para empezar a buscar a Luffy.
Hasta que escucho la bocina de un camión de bomberos.
— ¡Luffy!—. Dragon corrió hasta donde estaba el incendio encontrando a Luffy tranquilo en el parque de a un lado—. ¡Luffy!
— ¡Papi!—. Él pequeño debo de moverse y fue a su padre quien lo abrazó aliviado de no tener que entrar a otro edificio en llamas por él—. ¡Me perdí!
— Me di cuenta—. Dragon respondió, divertido mientras intentaba ignorar que, posiblemente, el accidente de atrás era culpa de su hijo, así que sin voltear avanzó lejos de eso—. Además, vamos a comer por ahí.
— ¡¿De verdad?!
— Si, es mejor comer afuera por qué tú abuelo pensó que sería genial comer las sobras militares.
— ¡Bla! ¡Esas cosas saben a cartón y ni si quiera del bueno!—. Luffy se quejó y eso hizo reír a su padre.
La risa de Dragon lo hizo sonreír aún más, aliviado de que su padre pudiera volver a sonreír después de su mala experiencia con los matrimonios.
— Me gusta la risa de papa—. Luffy comentó abrazando a su padre mientras se alejaban del lugar.
Fue divertido ver cómo un hombre de dos metros con algo y un pequeño niño de apenas un metro estaban sentados en la acera comiendo hamburguesas a solo dos cuadras de su casa.
***
Luffy, orgulloso, corrió hasta donde estaban sus amigos en la escuela, Usopp lo recibió con los brazos abiertos, pero el impulso había sido demasiado y cayeron sobre Zoro, quién se quejó de ellos bajo la risa de Sanji.
— ¿Qué quieres hacer que?—. Zoro preguntó a Luffy mientras le daba de comer a Merry.
— ¡Reparar a mi papá!—. Luffy gritó, decidido.
— ¿Cómo se repara a un papá?—. Uta preguntó, se había unido a ellos en ese momento, dando un bonito listón a Merry; quién parecia muy feliz de tener el adorno—. ¿No se supone que están bien?
— ¡Si! Pero mi papá no—. Luffy dijo haciendo un puchero—. Él dice que está bien, pero sé que me miente... Se siente como vacío aquí—. Señaló su propio pecho.
— ¿Y como se supone que se hace?—. Uta preguntó.
— Mi papá tiene una parte—. Sanji dijo refiriéndose a la pierna ortopédica de Zeff—. ¿Le hace falta algo así a tu papá?
— Creo que si... ¡Entonces debería buscar una pieza que se pueda ajustar a su pecho!
— ¿Y como sabes cómo es la pieza?—. Zoro preguntó, todos se despidieron de Merry para ir al jardín a esperar el timbre.
— ¡Podría buscar algunas y probar si alguna le queda!
— ¡Eso es una idea genial Usopp!
Los niños empezaron a intentar descifrar que podría ser las piezas que podrían serle de utilidad a Luffy hasta que una voz comentó algo.
— ¿Tu papá tiene corazón?—. Shanks comentó divertido, burlándose de Luffy.
— ¡Obviamente! Simplemente lo perdió y yo voy a reemplarlo—. Dijo decidido, Shanks decidió que ese no era un tema del que debía burlarse, así que solo decidió hacerle caso al niño.
— ¿Qué tal si le haces un corazón?
— Mmm lo pensaré—. Comentó, aún no había podido juzgar a Shanks como a él le gustaría, pero entonces algo llegó a su cabeza—. ¿Cómo conoces a mi tío Roger?
— ¿El capitán? Es técnicamente mi papá también, estuve en el sistema de refugiados desde que nací y él me cuido hasta que cumplí 18. A mi y a otro chico que ahora viaja por el mundo—. Shanks decidió qué esa versión era correcta para los niños—. ¿Te pregunta por mí?
— No. Solo dice que eres una palabra con "E" por haberte peleado con mi papá.
— ¡Dahahaha! ¿No puedes decir Estúpido?
— Papá dijo que no podría usar ese lenguaje hasta estar más grande—. Luffy se quejó de la burla de Shanks.
Todos vieron como el pelirrojo molestaba al niño hasta que Benn llegó a golpearlo para que dejara de molestarlo y llevar a los niños a sus salones. En el salón de clases, Luffy empezó a realizar distintas formas y algunos corazones, pero ninguno le gustaba, el tiempo se le estaba acabando. Fue entonces cuando Shanks se le acercó para ver cómo estaba su búsqueda.
— ¿Por qué haces esto?—. Shanks preguntó, con cuidado de no tocar ningún trozo de papel para evitar perturbar a Luffy—. Para alguien que me rompió el labio no parece que este enfermo.
— Papá... Papá no está bien, sé que le duele algo, pero no sé qué es—. Luffy le dijo, fue en eso entonces cuando Shanks le pidió que lo acompañará.
Ambos se fueron al jardín, cerca de donde estaba Merry, posiblemente no era momento o era turno se Shanks para decirle eso a Luffy, pero alguien tenía que hacerlo.
Con la mayor delicadeza que podía, le explicó a Luffy que sus padres estaban divorciados, que su otro padre no volvería por él y que Dragon no estaba roto, solo lastimado por lo que había pasado. Shanks espero que Luffy gritará o que le dijera cosas horribles por romper la burbuja en la que estaba viviendo. Sin embargo, él solo suspiró.
— Ya lo sé—. Le dijo—. Todos creen que no lo sé. Mi padre siempre me ignoraba cuando estábamos en casa... Habían gritos y no parecía quererme cerca—. Shanks ahora se sentía como un idiota—. ¡Pero no me importa!—. Gritó intentando no llorar por lo abrumador que estaban sus recuerdos—. ¡Tengo a papá y él me necesita ahora! Tengo que encontrar las piezas que le faltan para que deje de sentirse mal y pueda volver a ser feliz.
— Estoy seguro que tú padre lo valora—. Respondió seguro, eso pareció alegrar a Luffy quién río; por primera vez; frente a Shanks—. Hey, tengo una pregunta.
— ¿Qué es?
— ¿Por qué me veías como si me juzgaras?
— Por qué lo hago, logro decir si alguien es una buena persona por verla.
— ¿Y soy buena persona para ti?—. Esta vez, Shanks vio a los ojos a Luffy, quién solo necesito unos segundos antes de responder.
— ¡Si! Aún que eres un tonto.
— Creí que no podías usar ese lenguaje hasta que fueras más grande.
— Tonto no cuenta.
Shanks empezó a reírse, sin saber que desde ese momento no podría separarse de ese niño.
§§§§§§§§§§§§§§§§§§
Honestamente de aquí será salto temporal tras otro salto para concluir la historia en 10 capítulos.
Saben que no me gusta extender las cosas más de lo que se debe. Además, solo me queda esta semana y regreso a la universidad y perderé mi tiempo.
Terrible.
CHAO CHAO!!!
- TPF
ESTÁS LEYENDO
Padre del Año [One Piece]
Fanfiction∆ One Piece AU ∆ Dragon intentando ser un buen padre para Luffy en la era moderna. Lamentablemente para él, su hijo era un imán de problemas por derecho propio. Su padre tampoco ayudaba mucho. - Era Moderna. - Temas ligeramente sensibles. - Posible...