"Sin duda eres hijo de tu padre".
×××
Ace y Sabo se habían negado a separarse de Luffy desde día, además de que el menor empezaba a llorar cada vez que ellos se separan de él; al menos los fines de semana. Dragon estuvo preocupado por ello ya que no deseaba que su hijo creará alguna clase de dependencia a los dos mayores; además de que ellos parecían empezar a crear un complejo de hermano mayor con su hijo.
Había hablado con eso con Kuma para saber que debía hacer en si ese era el caso, él le dijo que debía evitar la dependencia con sus primos mayores y que también compartiera ese amor con algo más.
Eso lo llevaba a la situación actual.
Dragon entró al refugio de animales en donde la esposa de Kuma estaba trabajando, ella le dijo que podría pasear por el refugio antes de abrirlo para que encontrará un animal; ya fuera como mascota o como un animal de servicio.
— ¿Qué es aquí?—. Luffy preguntó, se notaba nervioso por estar en un lugar nuevo y sin las personas que tenía como suportes—. ¿Papá?
— Está bien, Lu—. Dragon tranquilizó a su hijo mientras salía del auto e iba hacia su puerta para abrir el siento—. Venimos aquí para llevarnos algo.
— ¿Comida?
— Después, ese será tu desayuno—. Él dijo, feliz de ver a su hijo emocionado por saber que conseguiría desayuno.
— ¿Entonces por qué estamos?
— Hemos venido por compañía para ti—. Lo saco del auto y sujeto su mano cuando cerró el vehículo—. Tú escogerás lo que desees como tú compañía.
— ¿Vas a dejarme solo más tiempo?—. Luffy preguntó, deteniéndose y negándose avanzar si ese el caso—. ¡Si lo vas hacer no lo quiero!
— No, no es por eso—. Dragon lo tranquilizó con suavidad y acariciando su cabello—. Yo no quiero que vuelvas a sentirse solo. Y si tienes alguna compañía incondicional podrá hacer que no te sientas tan solo—. Intentó explicar, pero Luffy entendió.
— ¡De acuerdo! ¿Puedo tener entonces un perro?
— Si es lo que te gusta.
— ¿Puedo escoger?
— Si—. Dragon respondió. Eso hizo sonreír a Luffy.
Posiblemente no debía darle un animal a un niño hiperactivo que es un poco descuidado y que sobre todo estaba lastimado, pero un pequeño pedazo de amor incondicional podría ayudarlo. Al igual que el sería el que cuidaría al animal que su hijo escogiera hasta que tuviera la capacidad de cuidarlos el solo.
— ¡Dragon!—. Ginny saludo al mejor amigo de su esposo—. ¡Luffy! ¿Sigues siendo un caos?
— ¡Si!
— ¡Excelente! ¡Vamos a conseguirte un caos también!—. Ginny era una de las únicas personas que podía cargar a Luffy sin que el lo mordiera—. ¡Aquí hay de todo! Perros, gatos, cabras, mini cerditos, peces, aves, reptiles; ¡Escoge!
— ¿¡Cabras/reptiles!?—. Dragon y Luffy cuestionaron, honestamente Ginny pudo ver cómo ambos Monkey eran exactamente iguales en ese momento.
— ¡Si! ¡Todos son rescatados!—. Ginny dijo, orgullosa de haber cuidado a todos esos animales—. Te sorprendería lo que la gente considera "basura".
— Papá dice que nadie es basura si tiene buen corazón—. Luffy expuso uno de los momentos más cursos de su padre a una línea directa con uno de sus mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
Padre del Año [One Piece]
Fanfiction∆ One Piece AU ∆ Dragon intentando ser un buen padre para Luffy en la era moderna. Lamentablemente para él, su hijo era un imán de problemas por derecho propio. Su padre tampoco ayudaba mucho. - Era Moderna. - Temas ligeramente sensibles. - Posible...