Luffy despertó confundió, recordaba que se había quedado dormido en el auto con su papá y ahora estaba en una habitación limpia; ¿Dónde estaba su papá? ¿Lo había dejado? No, él no haría eso.
— ¡Papá!—. Luffy gritó con fuerza desde la habitación. Escuchó varias pisadas y golpes que se dirigían a su habitación, Dragon entró con rapidez y casi cayendo al suelo quedando colgado en la puerta—. ¡Cargame!
— Claro que era eso—. Dragon murmuró cuando se dio cuenta de que su hijo solo quería saber dónde estaba—. Vamos a desayunar—. Se acercó a su hijo para cargarlo en sus brazos y llevarlo al piso de abajo—. ¿Quieres algo específico para comer?
— ¡Carne!
— No puedes comer carne en el desayuno.
— ¿Por que? Me gusta la carne.
— De acuerdo, vamos a conseguir algo de comer, a tiempo, para ti, además tu pequeño estómago aún no soportará comer algo tan pesado en la mañana—. Comentó mientras lo llevaba hasta el comedor, Garp estaba ahí comiendo carne seca y jugo de naranja.
— ¡¿Por qué el si puede comer carne?!
— Porque ya está viejo, no le importa morir—. Comentó Dragon, en respuesta, Garp empezó a reírse con fuerza—. Además tiene baño propio así que realmente no le importa—. La risa de Garp se hizo más fuerte—. Te daré algo de pan tostado y mermelada con tocino.
— ¿Se mezclan?—. Luffy preguntó moviendo la cabeza con interés.
— Solo si quieres mocoso—. Garp dijo, aún que mientras Dragon no veía, le entregó un poco de la carne seca que rápidamente comió—. ¡Bwahahaha!
— ¿Qué hiciste?—. Dragon preguntó, frunciendo el ceño mientras dejaba el pan tostado enfrente a él.
— Algo nada más—. Garp respondió, después empezó a reírse de la cara de molestia de su hijo, pero entonces cayó en cuenta de la hora—. ¿Ese mocoso no debería estar en la escuela?
— Estudia en casa—. Dragon comentó—. Al menos por este año, el siguiente podrá ir a la escuela normal—. Por la cara de su padre sabía que no se salvaría de explicar el porqué—. Así era más fácil tenerlo vigilado, también así sabíamos que estaba quiero en un solo lugar—. Estaba avergonzado por ese hecho, así que después de eso solo se sentó a ver a su padre—. No queríamos que Luffy dijera cosas que no debían extraños.
— Lo mejor que pudiste hacer mocoso, es regresar—. Fue el comentario de Garp a su hijo—. Tu hermano pasa por aquí a dejar a sus hijos para que los lleve a la escuela ya que me queda camino a la base; ¿Quieres que lleve a ese mocoso para que conozca?
— Lu—. El niño dejo de comer y ver la pequeña televisión del mesón para ver a su padre—. ¿Quieres ir con el abuelo a dejar a tus primos?
— ¡No!—. Gritó antes de volver a ver la televisión.
— No quiere ir.
— ¡Bwahahaha! ¡En mis tiempos solo los tomábamos!
— Ya lo sé—. Dragon respondió recordando los domingos donde estaba en cama durmiendo y fue arrancado de la misma por su padre loco a un viaje raro de pesca.
— ¡Viejo, ya te traje a los diablos!—. Por la puerta entró Roger con Ace y Sabo bajo sus brazos como si fueran costales, Ace iba durmiendo y Sabo leyendo un libro sin ponerle mucha atención al mundo realmente—. ¡¿Eh?! ¡¿No estabas muerto idiota?!—. Gritó y señaló a Dragon, aún que esa acción provocó que sus hijos cayeran al suelo emitiendo un ruido de dolor.
— ¡Pata ti viviré cien años imbécil!—. Dragon respondió, inmediatamente vio a su hijo; quién ahora lo veía con mucha atención—. No.
— Algún día seré tan viejo como tú para decir palabrotas—. Luffy murmuró a su padre con un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Padre del Año [One Piece]
Fanfiction∆ One Piece AU ∆ Dragon intentando ser un buen padre para Luffy en la era moderna. Lamentablemente para él, su hijo era un imán de problemas por derecho propio. Su padre tampoco ayudaba mucho. - Era Moderna. - Temas ligeramente sensibles. - Posible...