🌹Cap6🌹

585 13 15
                                    

Muzan estaba tranquilamente dormido con Adi un fuete dolor en el estómago lo despertó y al mismo tiempo escupió sangre.

YORIICHI:despierta querido~-dijo mostrando una sabrosa de oreja a oreja -te tengo una gran noticia -dijo viendo cómo muzan se hacía hacía tras por miedo que fuera hacerle algo.

MUZAN:q-que es?-dijo a legándose de él

YORIICHI:tranquilo hoy no pienso hacerte nada-dijo inclinándose para ver a muzan-mientras la noticia es que alguien te va a empezar a vigilar mientras yo no esté -dijo viendo al pelinegro como su cara se sorprendió-y a lo mejor o tel vez lo conozcas-se empezó a reír ya que la cara de muzan se veía confundido como alguien avía aceptado vigilar a un demonio. Eso era nuevo pero lo que si dejo a muzan con una duda quién era o porque avía ducho eso yoriichi-mientras tanto por que no sales solo hoy o habla con las luna no valla hacer que den por muerto-burlándose,después soltó a muzan-y solo hoy tendrás esa oportunidad me escuchaste y también te quiero aquí cuando llegue-despues beso a muzan en la frente-adiós-muzan se avía quedado callado el estaba sorprendido no sabía que avía echo para que hiciera eso o por qué lo hizo pero Iva a utilizar esa oportunidad para pedirle ayuda a akaza a kokushibo y a douma ya que son los que más lo ayudarían(hay😔😅pobre de muzan con pedirle ayuda a kokushibo sin saber que es el traicionero🥹👌).

No tardo más y deimedito llamo a los tres quienes aparecieron en la fortaleza.

DOUMA:hola mi señor muzan Hace mucho no sabía de usted-dijo con una sonrisa

MUZAN:está será la última vez que me vuelvan aver-soltó der repente-yo yo estoy secuestrado quiero que me ayuden por favor-las lunas se sorprendieron ya que muzan avía pedido algo sin decir por favor y eso quería decir que iba enserio.

Mientras kokushibo estaba nervioso no sabía que decir o cómo actuar ya que no podía decir ni una palabra por miedo.

AKAZA:QUE!no como es pocible quien ese mi señor?

MUZAN:es es yoriichi-dijo con la mirada abajo y después desa pareció.

DOUMA:hammm supongo que hay que avisarle a los demás no es así akaza donu

AKAZA:no él no nos dijo nada de avisarle a los demás así que supongo que nada más confío en nosotros no es así kokushibo?-dijo volteando a ver al pelirrojo quien estaba sudando y temblando-estás bien?

—————————————-

Bueno hasta aquí el capítulo de hoy espero le aya gustado y agan sus tareas.

BAY!

Palabras:445

Como deje q sucediera esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora