🌹cap12🌹

184 9 1
                                    

Kokushibo vio su tobillo y vi que tenía cadenas,para después ver a muzan.

KOKUSHIBO:muzan,yoriichi te obligo a ponerme esto?-dijo el más alto y muzan no dijo nada hasta después de un rato.

MUZAN:no tenía opción él me da miedo-dijo bajando la mirada y la cabeza-si supieras todo lo que me hacía-dijo apretando los puños.

Kokushibo sacó un suspiro pero ver después a muzan.

KOKUSHIBO:tranquilo deseguro encontraremos la salida.

























(Con douma)

Douma estaba despertando,al principio no recordaba nada pero después de unos minutos recordó lo que sucedió y este se asustó y se quedó sin palabras hasta que escuchó un ruido que provenía de unos árboles y douma volteo a ver y este se asustó al ver a yoriichi ps el color de los ojos de yoriichi deslumbraban el oscuro árbol. Douma al verlo se quedó atónito pero después empezó a uir y yoriichi lo empezó a seguir hasta que lo alcanzó para des pelear con él pero antes de que yoriichi matara a douma este fue transportado al castillo infinito y yoriichi trato de entrar pero no pudo.

Douma al ver que fue transportado se tranquilizó un poco pero aún seguía a sustado.

DAKI:douma que carajos está pasando?-dice daki al ver a douma alterado y asustado-desapareció kokushibo ya lo sabes no?-dijo está viendo como douma bajaba la mirada y la cabeza

NAKIME:douma si sabes algo dilo ya desapareció muzan y ahora kokushibo-dijo pero douma se levantó sin decir nada-douma porfavor si sabes algo dilo

Daki:si no dices nada tal vez es porque sabe algo que nosotras no sabemos y si ese es el caso entonces eso significa que él tiene a muzan y a kokushibo-dice viendo fijamente a douma quien estalla de desesperación.

DOUMA:yo no los tengo! Yo no puedo decir nada! Esto solo va enpeorar si no hacemos algo!Y LO PEOR ES QUE YORIICHI LOS TIENE SECUESTRADOS! Y INTENTO MATARME!-dijo pero la lágrimas empezaron a salir y douma se empezó a limpiar las lágrimas confundido mientras veía que no dejaban de salir y sentía algo que nunca avía sentido algo que lo impulsaba a llorar y a temblar el estaba TRISTE? Y TENÍA MIEDO? ,daki y nakime al verlo se dieron cuenta que él no estaba actuando el de verdad tenía miedo.

——————————————————

Bueno hasta aquí el capítulo de hoy espero les guste y voy a tratar de ser más activa.

Palabras:415

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como deje q sucediera esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora