Yoriichi se encontraba vigilando a su hermano ya que sentía que le podía decir algo a alguien.
Kokushibo estaba con douma en un lindo cerro apreciado la noche mientras comían unos humanos,pero kokushibo se sentía incómodo por que se sentía vigilado y siempre volteaba a ver pero cuando lo hacía no avía nadie.
DOUMA:koku estas bien?-dijo viendo a kokushibo
KOKUSHIBO:he?,a! Este si estoy ben no te preocupes estoy bien
DOUMA:seguro?,te noto distraído
KOKUSHIBO:si estoy bien no te preocupes-le da una sonrisa
DOUMA:okey está bien-le devuelve la sonrisa
(Con nakime y daki)
Nakime y daki avían salido a comer humanos ya que estaban aburridas y decidieron ir a comer humanos.
Pero por alguna rara razón nakime sentía que algo malo iba a pasar pero no con ellas si no con kokushibo y era raro para ella pero decidió no darle importancia.
Pasaron las horas y nakime y daki estaban platicando cuando nakime dividió hablarle de sus sentimientos hacia ella.
NAKIME:daki
DAKI:si?-dijo viendo a nakime
NAKIME:yo te quiero decir que me gustas y mucho-dijo rápido y cubriéndose la cara ya que se avía sonrojado-tu me gustas desde hacer mucho-daki se impresionó pero ella sonría y decidió tomar la mano de nakime con suavidad.
DAKI:tu también me gustas-dijo con un leve sonrojo-quieres ser mi novia?
Nakime se puso feliz y sorprendida por la pregunta de daki y su respuesta-si!-dijo feliz después de eso se abrazaron.
(Con douma y kokushibo)
KOKUSHIBO:(porque se siente esta energía tan negativa y por que me ciento tan observado?)-se preguntaba cuando douma y kokushibo estaban caminando en el bosque-(porque se siente tan incómodo?,se siente tan raro pero douma no se ve como yo,entonces hay algo raro aquí)-dijo viendo disimuladamente todo el bosque para ver si avía alguien vigilándolos pero no avía nadie.
Yoriichi estaba escondido en unos árboles ya que seguía vigilando a kokushibo,cuando douma se dio cuenta que kokushibo se ponía más y más nervioso fue que habló.
DOUMA:koku,te sucede algo?,te veo cada vez más nervioso-dijo preocupado el pelirubio.
KOKUSHIBO:(le dijo o no le dijo?)-pensaba viendo nervioso a douma-(será mejor que sepa)-después de eso se gala a douma y se va rápidamente de ahí y lo lleva a otro lugar,rápidamente yoriichi los sigue.
Kokushibo llegó a un lugar muy pero muy alegado de donde estaban y donde nadie iba.
DOUMA:koku?,que pasa-decía confundido
KOKUSHIBO:no agas tanto ruido-dijo viendo que no ubiera nadie-mira douma hace un mes mi hermano yoriichi,me amenazó-dijo nervioso sintiendo una mirada encima de él.
DOUMA:espera tu hermano es el jashibira más poderoso?
KOKUSHIBO:si pero ese no es el punto-dijo volteando hacia atrás-mira me amenazó conque si decía que tenia secuestrado a muzan me iba a matar a mi y a él y también a las lunas y yo no quería que algo me pasara tuve que hacer lo que me decía no sabía que hacer y estaba confundí-no puto temimar ya que una katana lo atravesó era yoriichi.
YORIICHI:muy mal kokushibo,sabes que decir los secretos de los demás es malo?-después volteo a ver a douma y le dio un golpe dejándolo inconsciente y después nocleo a su hermano y se fue con kokushibo (prácticamente lo secuestro).
________________\____
Regrece chavos!,perdón por tardar en actualizar pero estoy mejor que nunca😃👍
Palabras:589
ESTÁS LEYENDO
Como deje q sucediera esto?
FanficEra una noche obscura y fría pero en una montaña mudan kibutzi y yoriichi estaban peleando pero lo que ambos no sabían es q uno de ellos iba a sufrir por parte de otro y aquí le ago la pregunta. ¿Quien creen q sea? No lo sabemos así q lo vamos a ave...