🌹Cap4🌹

688 20 4
                                    

Muzan trataba de abrir la puerta más que lo intentara no podía y entonces en un intento desesperado empezó a golpear la puerta que después de unos golpes se rompió.
Muzan salió corriendo pero se cayó por que yoriichi lo avía agarrado del tobillo.

La mirada de muzan reflejaba miedo enojo y desesperación .

MUZAN:suéltame maldito loco!-muzan le lanzó una patada a la cara de yoriichi quien este ya estaba enojado,por el golpe que le avía dado muzan lo soltó para después sobarse la nariz -(por que a mi!?,por que tenía que ser yo!,tengo que correr aunque me duela mi cuerpo)-avía pensado saliendo de casa corriendo y asiendo aparecer una prenda de ropa que lo cubriera estaba corriendo cuando derrepende se callo se dio la vuelta y se dio cuenta que le avían cortado su tobillo hizquierdo pero eso no impido que se detuviera por que empezó a gatiar con velocidad.

Yoriichi estaba corriendo lo más rápido que podía asía muzan para que no escapara y cuando llegó a él lo volteo y lo agarro del cuello y lo alzo.

YORIICHI:mira mi hermoso y querido muzan no me compliques las cosas será mejor que te quedes conmigo o si no tendré que tomar medidas más grandes-le empezaron a salir venas en la cara y en el brazo-así que mejor copera me escuchas-y con eso se llevo a muzan pero talándolo del pelo.

MUZAN:HAUCH! Me duele!-dijo casando lágrimas y para ese momento muzan ya se sentía muy umillado.

—————————————
Ahora toca un poco de kokushibo x douma

KOKUSHIBO:me pregunto dónde estará muzan no lo hemos visto en todo el día-dijo mientras estaba acostado en las piernas de douma

DOUMA:no se a lo mejor y está buscando información sobre la lirio como siempre no cree?-dijo dandole un sonrisa grande que para kokushibo Hera hermosa su sonrisa

KOKUSHIBO:oye douma-dijo volteando a ver a douma

DOUMA:si?-dijo bajando la mirada

KOKUSHIBO:llevamos años fintó y me preguntaba si tú centias algo por mi-dijo viendo a douma

DOUMA:a que te refieres?

KOKUSHIBO:si un sentimiento de amor

DOUMA:la ver no lo sé nunca he logrado desarrollar un sentimiento o una emoción-dijo viendo el cielo con las estrellas

KOKUSHIBO:ya veo-por fuera se veía normal pero por dentro estaba tiste .

————————————
Perdón si el capítulo es corto prometo hacer el otro más largo.

Palabras:410

Como deje q sucediera esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora