Las mañanas frías eran las favoritas de uno de los estudiantes de la clase elite del instituto Kinoba; aquella clase conocida como Hashira. Aquel estudiante se caracterizaba por ser el más joven en su grupo, siendo incluso ese mismo que su personalidad era algo curiosa.
Amaba la neblina que se cruzaba en su camino al instituto en esas frías mañanas, dónde se apreciaba que la noche anterior habría sido tormentosamente lluviosa.
•
•
•
Se supone que era un día normal, un día como cualquier otro en la vida del joven pelinegro. Aquel pensaba que no habría nada fuera de lo normal. Sintió algo, o alguien, chocar contra su espalda; giro un poco su cuerpo y mirando sobre su hombro pudo notar una pequeña pila de papeles que cubrían a la persona que al parecer había tropezado con él.
- ¿Estás bien?.. - Se giró completamente intentando visualizar a aquella persona.
Vio una cabecita asomar por un costado de la pila de papeles; era una chica, una chica muy bonita por cierto. Tenía unos ojos peculiarmente profundos a su parecer, de un tono rosa pastel, como si de hojas de cerezo se tratasen, cubiertos por unos lentes redondos que hacían ver su nariz más pequeña y adorable, junto a unos labios rosas que se veían curiosamente atractivos. La armonía de su rostro dejaría hipnotizado al joven de ojos menta.
- ... - Ella sin decir ni una palabra, intento hacer una reverencia evitando que aquellos papeles se cayeran.
- Eh.. ah, ¿Quieres ayuda?.. - Saliendo de su trance trataría de ayudar a aquella chica bonita.
Ella movería su cabeza demostrando la confusión en su rostro. La joven se daría cuenta de lo tarde que era, ya que empezó a darse cuenta como los estudiantes empezaban a salir de las aulas, así asumiendo que era ya la hora del almuerzo. Apresurando el paso, la chica se perdió entre los demás, dejando a un confundido muchacho.
- ¿Que?..
Entre tanta gente, la mirada del joven, conocido como Tokito Muichiro, intentaba encontrar a esa persona que había captado su atención de una manera impresionante.
La buscaría, cueste lo que cueste.
•
•
•
- @MyLovelyMind
Empezando mi primer Fanfic, espero que reciba algo de apoyo y que les agrade <3
Si tienen alguna sugerencia, o algo por el estilo, estaré muy dispuesta a leer ^^
Muchas gracias ~
(- "Kinoba" = KI metsu NO Yai BA.)
Loving y'all!
ESTÁS LEYENDO
Still With You.. | MuiNezu
FanfictionAquella chica de ojos color cerezo, que tanto llamaba su atención y había logrado ganarse su corazón, se alejaba cada vez más. - Nezuko.. - Murmurando sostendría la mano de aquella hermosa pelinegra, deteniendo sus pasos y logrando que está girara a...