-pov narrador-
Terminaron de comer y fueron a buscar a sus amigos ya que les mandaron un mensaje diciendo les que fueron al parque de diversiones más cercano a su casa y hay estaban los dos hablando de cualquier tema trivial que salga a la luz
Cuando llegaron notaron que el parque si era mucho más grande de lo que recordaban pero no les importo solo querían reunirse con sus amigos a si que comenzaron a buscarlo pero se sustrajeron con un señor que vendía algodón de azúcar hubo un momento en el Tom y Tamara se separaron y se perdieron.
-Pov Tamara-
Nome di cuenta pero me distraje y fui a buscar a Tom o a las demás chicas después de un rato me fui a la sala de disparos no estaba tan lleno como afuera pero si habían una que otras personas comen se a ver los diferentes juegos se veían de muy buena calidad
Derrepente me tropecé con una especie de caja y por casi caerme lo patee hacia un closet pero no le di importancia y seguí viendo los videojuegos luego recordé que tenía que buscar a mis amigos y salo de hay luego des pues de ver y buscar marque el número de ell por qué no hice eso desde el principio por qué no pensé que Hiba Aser muy grande el parque y por eso no la llamé antes.
Después de un rato de divagar me encontré a Tom viendo un mapa en el centro del parque comiendo todavía su algodón de azúcar y me hacer que lentamente hasta el para asustarlo
-Pov Tom-
Sentí como alguien estaba detrás mío pero supuse que era Tamara intentando asustarme así que dije en voz alta.
- se que estás detrás de mi no me intentes asustar tamara- dije volteando a verla comiendo mi 2 algodón de azúcar
- como sabías que estaba detrás tuya fui muy silenciosa- dijo un poco decepcionada por no cumplir su cometido.
- te conozco Tamara se cómo eres- dije calmadamente- aparte dónde estuviste todo esté tiempo te perdí de vista y ya no te encontraba así que fui al mapa para no perderme tanto y poder así ver si te aparecias- dije con preocupación al recordar que no duró ni 5 min al comprar el algodón y había desaparecido de la nada.
- no te preocupes Tom estoy bien solo me distraje un poco pero mira ya nos encontramos de nuevo- dijo tratando de calmarlo- ahora es ir a buscar a las demás intenté llamarlas pero no contestan pero conociendo a Ell seguramente se fue a la montaña rusa o a una atracción peligrosa y pues Matilda se abra ido a las máquinas de peluche para consegir un mini tami- dijo recordando los gustos de sus amigas.
-supongo que bueno vamos para así yo poder regresar a casa ya tengo ganas de tocar a mi bajo susan- dije un poco más calmado.
<Un rato después>
Por Fin encontramos a los chicos justo estábamos regresando a la casa para poder regresar a nuestra "dimensión"
Nos despedimos de las chicas y cruzamos el espejo devuelta a casa los chicos se fueron a su departamento para dejar sus cosas y yo comencé a preparar lo que aprendí hoy con Tamara.Casi terminando de cocinar llegaron los demás y me preguntaron en qué me podían ayudar les indique cómo me podían ayudar, al terminar me junte en la mesa con mis amigos para poder terminar de cenar y luego hacer un maratón De películas, que al final acabo que Edd y Matt se durmieran
Yo me fui a mi cuarto y los deje a ellos dos durmiendo en el sofá no sin antes de taparlos, apagar todo y limpiar un poco para ya poder descansar.
{En algún lugar de Inglaterra}
-Esto está mal debemos Aser algo para que esa estúpida armada no creesca ya me ha causado grandes problemas debemos engrentarlo- dijo un señor de mediana edad que es alto tiene el cabello de color marrón con mechas rojas.
-Tranquilo Connon si todo debe ir a su tiempo pero la verdad si me preocupa que la armada invada los demás paises- dijo una mujer muy bella- además si atacamos es probable que se vuelva un enemigo y nosotros no queremos que la paz del mundo acabe- dijo de una manera más tranquila.
-Carolina tiene razón es mejor que lo invitemos a la próxima reunión para que hagamos un tratado de paz y así no pueda invadirnos ni atacarnos- dijo un chico moreno, alto de forma calmada.
-no seas idiota José el es un puto comunista seguramente quiere gobernar el maldito mundo- dijo un pelinegro que tenía puesto una capucha de color negro.
-Lo sabemos James pero no podemos simplemente atacarlo sabemos que si unimos fuerza lo derrotaremos fácilmente pero nuestro codigo indica no atacar a menos que nos ataque el primero- dijo una mujer peli rosa claro seriamente.
-aparte lo tenemos muy bien vigilado tengo un espía adentro de su armada el me está informando de todo- dijo José deaners tranquila.
-debemos atacar primero antes de que sea demasiado tarde el seguramente querrá ganar más poder y nos atacará por la espalda!- dijo comenzando a enojarse
-Concuerdo con Connon yo no me confiaría demasiado debemos atacarlo ahora- dijo James estando de acuerdo con Connon.
-No!-
-Pero-
-ya dije que no y está reunión se acaba en la siguiente reunión va a estar presente el líder rojo a si que no quiero que lo amenazan-dijo José ya cansado del mismo tema que estubieron hablaron durante las últimas 10 reuniones.
Todos se retiraron del lugar despidiéndose unos de otros sin darse cuenta de que había un pequeño micrófono arriba escuchando todo lo que decían.
--------------------------------------------------------------
Gracias por leer 🌹
ESTÁS LEYENDO
Nuestro futuro (♡Tordtom♡)
Science Fictiontodo está en el prólogo, espero y te guste Correo:safronessstbo@gmail.com