cap 6

52 7 2
                                    

Pov Tom

Después del ataque sorpresa escuché a ese extraño ser hablarme pero no me volvió a hablar y después sigui caminando no reconocía en dónde me encontraba era todo oscuro no sabía donde estaba parecía que estaba en un lugar donde no había nadie más que yo.

Comencé a caminar de manera recta sin saber a dónde me dirigía y dentro de poco ví una luz a lo lejos cuando lo ví me sentí tranquilo.

quise acercarme más y de repente unas cadenas moradas me rodearon y me tiraron al suelo donde antes sólido se volvió un mar negro y oscuro no podía nadar arriba por qué las cadenas me atraen hacia el fondo luche con todo mis fuerzas para intentar ir arriba pero no pude lo último que ví fue una persona más alta que yo con unos lentes que me iluminaban y junto a el estaba un mounstro grande reconocí al mounstro ya que el es toran el mounstro que me acompaño en toda mi vida hasta ahora intenté pedir ayuda pero no pude asta que.

-Thomas!-Desperté solo fue un horrible sueño intenté abrir mis ojos (cuencas) pero no podía, seguía viendo negro luego senti que dos personas me abrazaban.

-Tom que bueno que te encuentres bien pensamos que no despertaría han pasado dos días que no despertabas- dijo Edd  de manera alegre.

-edd no puedo ver- dije de forma baja.

Qué dijiste Tom?- dijo Matt está vez.

- No puedo ver! - dije finalmente en voz alta

Se quedaron mudos no supe que estaban pensando asta que sentí unas lágrimas recorrer mi cara para después sentir como uno me abrazó y comenzó a sollozar en voz baja

Luego escuché como alguien salió y comenzó a gritarle al doctor no reconocí del todo la voz pero supuse que era la de Tord espera... Tord que hace el aquí no estaba en la armada roja en noruega que hace aquí en Inglaterra no será que estamos en noruega? Verdad?

Cuan equivocado estaba no sabía que paso lo último que recuerdo es que nos invadieron y por qué sobrevivan mis amigos me lance al combate utilizando un arma de un soldado muerto después escuché como Patrick me gritaba y luego negro.

Hasta ahora me entero que estuve inconsciente por dos días y que al aparecer me quedé ciego permanentemente.

Estaba tan absorto en mis pensamientos que Tord me tuvo que gritar para que reaccionara lo escuché atentamente y me explico que tenemos que hacer una cirugía que es muy riesgosa dónde si sale bien podré volver a ver pero si sale mal ya no podré vivir más.

Tanto Edd y matt le gritaron que no van a aceptar eso que no quieren perderme eso me hablando un poco el corazón.

-Edd..Matt-dije de manera calmado- todo va a estar bien se que podré aguantar la cirugía solo tengan confianza- dije dándoles una señal a dónde se suponía que estaban para que vengan a mi y así poder abrazarlos.

Tord en ese momento le dijeron a Edd y Matt que vayan a las habitaciones que les asignaron para que pueda hablar conmigo a solas.

Después de que se fueron sentí algo metálico agarrar mi mano me tense un poco asta que Tord me dijo que era su mano

-se que no nos caemos bien pero por Edd y Matt quiero comenzar a caerte bien o por lo menos toleranos- dijo apretando un poco mi mano- pero eso sí la cirugía es muy riesgosa ya que la mayoría de doctores con suficiente experiencia no saben cómo recuperar la vista a menos que te quitemos tus Cuencas? Bueno tenemos que quitarte eso para colocarte unas gafas que yo voy a construir para que puedas ver de nuevo estás seguro de hacerte esta cirugía?-dijo de manera calmada y a la vez preocupado.

-lo voy a ser porque sé que voy a sobrevivir- dije sabiendo que no importa lo que pase protegeré a mis seres queridos

-ja siempre tan imprudente como siempre tom- dijo de una manera burlona.

-si tu no me pudiste matar menos una siruguia- sentí como se me apretaron un poco más mi brazo- auch!, era broma Tord- dije para después alejar mi brazo

-bueno que tal si ahora descansas para que el "niño" no se muera en la cirugía?- decía en un tono burlón.

- ja! esta bien vete a si descanso mejor sin molestias a mi alrededor- dije en forma de burla para alegrar un poco el ambiente.

-Adiós thomas- dijo mientras escuchaba como se retiraba del lugar.

Después me acomode en la cama del hospital para poder así dormir tranquilamente.

Se que no puedo confiar mucho en el pero algo en mi interior dice que confíe solo un poquito.

-Pov Tord-

No sé por qué pero me preocupo por Tom siento que mi corazón tiembla de tan solo pensar que algo malo le hubiese pasado si no hubiese llegado a tiempo solo se que no quiero que muera.

Aunque no entiendo por qué me pasa esto será que me estoy muriendo? O solo estoy delirando mejor me voy con Edd para que me diga toda la información que sepa.

Fui directo a la habitación sin tocar y solo pase pero cuando entré ví a Edd y matt en una posición un poco comprometedora tan rápido como entre rápido cerré la puerta para luego irme del lugar sin voltear asia atrás llegando justo a mi oficina y cerrando la puerta de mi oficina.

Le mandé un mensaje a Edd para que viniera a mi oficina después de que terminaran y le pedí que no me diera explicaciones solo que viniera a platicar conmigo sobre el asunto de las dimensiones.

Dentro de un rato corto, alguien toco la puerta y le dije que pasará sabía que era Edd así que le dije que se sentará para poder hablar más sobre el tema.

~Una hora después~

Termino nuestra pequeña charla dándome cuenta que la mayoría de información lo tenía Tom ya que el sabía donde se encontraba un espejo donde puedan los humanos atravesarla sin sufrir deformaciones o consecuencias graves.

Tendré que hablar con Tom después de que descanse un poco le pedí a Edd que se fuera el también a descansar y yo le comunique a mis soldados que hagan guardia nocturna y los demás vayan a descansar para que yo me fuera a dormir.
--------------------------------------------------------------
Esto ya me comenzó a gustar más de la idea original y ustedes les gusta?

Gracias por leer 🌹💙❤️

Nuestro futuro (♡Tordtom♡)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora