{Base militar en noruega}
<Pov Líder rojo>Todo va conforme lo planeado mis agentes más confiables están en busca de los que me hicieron daño ya tengo la información suficiente para declararle la guerra a las demás armadas lo único que me falta es completar mi máquina para ir a otros universos para conseguir aliados que piensen igual que yo.
Recuerdo que Edd me dijo que había un mundo donde la única forma de ir al otro lado es atravesando un espejo segun lo que recuerdo creo que tengo que apresurar a mis soldados para que se unan rápido y así me revelen dónde está ese espejo por qué cuando fui a buscarlo en la antigua casa no lo encontré por ningún lugar.
-seguramente lo tendrán escondido pero en dónde?-dije murmurando.
De pronto comenzó a sonar mi robot donde recibo llamadas y mensajes de los soldados que están tanto dentro de la base como afuera de ella.
-diga- dije de manera sería para saber quien es el que habla.
-Buenos días líder soy yo Paul vengo a decirle que ya encontré en dónde se hospedan los chicos que quiere que aga a continuación señor- dijo mi fiel soldado Paul.
-Maravilloso Paul, quiero que a continuación intenten hablar con ellos para que se unan a la armada si no se quieren unir a las buenas será a las malas ustedes deciden conste que no quiero que salga ninguno lastimado-dije para después colgar.
Estoy tan orgulloso de mí mismo todo está saliendo tal como lo planee aunque solo me falta convencerlos para a si tener todo mi plan listo.
*Tock Tock*
-señor puedo entrar?- dijo un soldado de afuera.
-pase-
-Buenos días señor aquí le vengo a dar el expediente para el experimento de ir al futuro o al pasado- dijo una muchacha joven.
-Entendido déjame los expedientes aquí y ya luego lo checo por favor dígale a los científicos que investiguen sobre la explosión donde varios cambios aparecieron al mismo tiempo-dije recordando que ayer hubo una pequeña explosión que recorio el mundo.
-Si señor ya estamos en ello- dijo para luego retirarse.
Despues de que ella se fuera termine unos papeles de los cuales tenía que firmar y Vi el expediente que me entregó la chica y me fui para dar una vuelta en todo noruega.
-Pov Tom-
Estaba tranquilo tocando mi bajo susan después de despedirme de mis amigos, pero derepente comenzaron a tocar la puesta de mi departamento fuertemente a si que fui a abrir la puerta pensando que eran Edd o Matt.
-Buenos días- dijo el mismo chico que ví en el supermercado aquella vez- oh debería decir hola otra vez- dijo calmadamente.
-Hola? Cómo supiste dónde vivo?- Dije apunto de cerrar la puerta.
-Tranquilo solo quería hablar con Tigo se puede?-dijo dudoso.
-depende de que quieres hablar?-dije dudando de dejarlo pasar.
-Me gustaría hablar sobre un viejo conocido llamado Tord-
-Q-que?- ya sospechaba que esto iba a suceder pero todavía no estoy listo de verlo no quiero saber nada de el pero de que quiere hablar este tipo?- de que quieres hablar exactamente? Y pasa- me Ise a un lado para que el pueda pasar.
-lo diré sin rodeos queremos que nos ayudes en un experimento para el ejército acambio le daremos protección y refugio a tus amigos- dijo calmadamente.
-de que trata este experimento?-dijw con algo de duda en aceptar.
-Nuestro líder nos comentó que en uno de sus aventuras cruzaron un portal a donde los llevo a otro mundo donde supuestamente son chicas, lo único que tienes que decirnos es que dónde está ese portal y decirnos si tienes efectos secundarios al cruzarlo- dijo de forma clara y calmada- de lo contrario si te niegas a cooperar nos dieron permiso para atacar a si que dimos como lo hicieron- dijo más serio.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro futuro (♡Tordtom♡)
Science Fictiontodo está en el prólogo, espero y te guste Correo:safronessstbo@gmail.com