Espero les guste no olviden votar 🫶
Pov narrador-
Han pasado un tiempo donde nuestros tres protagonistas estaban en sus respectivos apartamentos aunque siempre estaban en el departamento de Tom ya que es mucho más espaciosa que el de los otros dos
Justo ellos se encontraban en el departamento del antes mencionado viendo películas de los piratas zombie del infierno 6.-Pov tom-
Estábamos viendo nuestra película pero nos comenzamos a aburrir o a si que decidimos salir a caminar todos juntos, fuimos a la plaza para comprar algunos suministros ya que nos estábamos quedando nos sin reservas de comida cada quien se dividió para ir por lo que necesitábamos.
Cuando me separé de mis amigos fui a comprar un poco de comida enlatada, fruta y demás, para poder al final ir por mi apreciada smirnoff, después de agarrar un par de botellas que fueron en total 12 fui a la caja registradora para pagar todo.
Llegué a la caja registradora y me di cuenta de un letrero que buscaban a alguien me fijé bien, reconocí el rostro de tord pero mucho más diferente de lo que recordaba tenía la mitad de la cara vendada y con un parche sobre las vendas que sobre el parche tenía un símbolo de R con dos cuernos arriba de la R, también tenía un saco de color azul y adentro una sudadera de color rojo.
-disculpa señorita por qué tienen un cartel de ese tipo pegado en el letrero de allá- dije señalando la parte detrás de ella con mi dedo índice.
-oh, las autoridades dijo que pusiéramos este cartel para que las demás personas estén informadas de que el es un ladron- decía un poco desinteresada del tema-pero dicen que el podría ser alguien más "poderoso" pero yo pienso que son puras pendejadas que dicen la gente ya que si lo ves en el cartel se ve que es un desquiciado- decía con un torno de burla -pero bueno vas a pagar con efectivo o tarjeta?- preguntaba de forma más alegre.
-con tarjeta por favor- le entregas su tarjeta y se retira de la tienda no sin antes de despedirse de la chica y viceversa |a pasado un tiempo desde que paso el accidente pero no creo que sea el mismo el debería estar muerto yo lo ví explotar junto con el robot el no pue-|- sus pensamientos fueron interrumpidos ya que se chocó con alguien por no fijarse en su camino.
- perdón no te Vi estás bien?- decía un chico alto con un suéter de color amarillo y pantalones de mezclilla y peinado que para mí se parecen a un par de alitas de pollo.
- oh si perdón fui yo el que no se fijó discúlpame por las molestias-dije para después retirarme e ir al coche a esperar a mis amigos.
'un rato despues'
Los chicos ya estaban en casa comiendo en el departamento de Tom ya que hoy le tocaba a Tom a cocinar.
-gracias por la comida Tom estubo muy deliciosa que bueno que ya no quemes la comida ya no nos vamos a intoxicar- decía Matt con un tono burlón mientras tenía sus cachetes llenos de comida.
- Matt por favor no hables con comida dentro de tu boca te vas a atragantar- decía Edad con un poco de gracia- pero tengo que concordar con el como esque ya no estés quemando la comida Tom?-decia sorprendido de ese gran cambio.
-bueno e estado visitando a Tamara para que me enseñe a cocinar ya que si se pudo salvar el espejo del accidente- decía un poco contento ya que Tamara y el son muy buenos amigos.
- Encerio? Me gustaría ver de nuevo a las chicas aunque espero y no se me pegue tanto Ell- decía recordando las últimas veces que fuimos con ellas.
-No te preocupes Edd Tamara me comentó que Ell descubrió que es lesbiana- decía recordando en como Tamara le dijo que Ell y Matilda ahora era una pareja lésbica pero obvio que no Hiba a decir eso ya que le dijieron que no dijera nada.
-oh! Eso no me lo esperaba pero bien por ella, bueno todo esto fue muy rico pero yo ya me quiero ir a dormir y Ringo debería estar preocupada por no ir todavía, Buenas noches amigos- decía retirándose del lugar.
- yo también ya me tengo que ir está cara necesita sus 10 horas diarias para permanecer bella- decía mientras salía del departamento no sin antes de despedirse de Tom.
-Tom recogió los cubiertos y trastes para poder lavarlos e irse a dormirnpara así tener un nuevo día.
/En otra parte\
Era tarde de noche y una chica salía de su trabajo para poder irse a su casa salió cerro todo y quiso meterse a su carro, pero se dió cuenta que las llantas estaban ponchadas se acercó a ellas para ver si podía arreglarlas pero no pudo ya que no avía nadie Serca pero logro divisar a dos chicos llendo a su coche para marcharse del cine de alado.
- chicos! Perdonen por molestar pero me podrían ayudar con mi carro por favor o me podrían llevar a mi casa?- decía ella con amabilidad.
- claro que te podemos llevar donde vives?- decía muy amable el chico alto con peinado de alitas de pollo.
-Vivo en la calle xxxx- decía confiada, y que la podían ayudar- muchas gracias por ayudarme.
'15 min despues'
- oigan por aquí no es es por unas cuadras más atrás- decía con un poco de miedo.
- oh, perdon esque no somos de aquí deja dar la vuelta en la esquina de aqui- decía calmadamente.
- oh no tranquilo, está bien- decía un poco más calmada.
Llegaron la esquina y se detuvieron para después comenzar a a bajarse.
- oigan por qué nos detuvimos y bajamos aquí- decía con nervios.
- bueno dime tú por qué hablaste mal sobre nuestro líder, encerio creíste que no se iba a enterar de que estabas hablando mal de el a sus espaldas?- decía el acompañante del chico de suéter amarillo y peinado de alitas de pollo.
- de que están hablando yo no hable mal de su líder ni siquiera se quien es su líder- dijo temblando del miedo y desesperación al verse acorralada en el callejón.
- tranquila tu muerte será rápida y sin solor- decía el de suéter amarillo de forma calmada.
- a si nunca jamás hablaras mal de nuestro líder- dijo acercándose para poder quitarle la vida a la pobre chica por cometer un pequeño error por haber hablado de más.
Desde esa noche ya no se volvió a ver aquella chica que trabajaba en el supermercado.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estaré mejorando la historia durante estos días y cuando termine de mejorar la los siguientes capitulos serán actualizados sábado y domingo.Bueno nos leemos hasta la próxima 👋
ESTÁS LEYENDO
Nuestro futuro (♡Tordtom♡)
Fiksi Ilmiahtodo está en el prólogo, espero y te guste Correo:safronessstbo@gmail.com