-A la mañana siguiente-
-Pov Narrador-
Era un día nuevo y los chicos ya se habían despertado Edd y matt fueron al departamento de Tom para poder comenzar su día juntos como cualquier otro día.Tom junto con Edd preparaban su desayuno para poder comer juntos y se fueron a sentar en el sofá para poder ver la television justo estaba pasando la serie de gatitos que emocionó a Matt y Edd pero fue interrumpida abruptamente por las noticias.
Para resumir las noticias relataban que que una chica que trabajaba en el supermercado a desaparecido pero su auto todavía se encontraba en el estacionamiento del super y estaba en muy buen estado.
- para terminar con esta noticia les mostramos una foto de la chica y su auto- dijo mostrando a la chica que cuando apareció Tom escupió inmediatamente su comida al ver que la chica es la misma que saludo el día anterior
-estas bien Tom por qué escupiste tu comida?-dijo Matt preocupado por su amigo.
-perdon Matt esque la chica es la misma que hable ayer en el supermercado para comprar mi despensa- dijo con un poco de tristeza en su voz por qué en el fondo se le hizo muy atractiva la chica.
-pobrecita han sucedido varias desapariciones estos últimos meses- dijo un poco desanimado por lo que a ocurrido estos últimos días.
- bueno cambiando de tema por qué no hoy vamos con las chicas ya que Tom dijo que todavía conserva el espejo- dijo Matt alegremente por qué podrá ver a su amiga otra vez.
- tienes razón vamos a visitarlas ya quiero saber una nueva reseta de Tamara o ir a un bar a tomar- dijo feliz por la idea.
-Pov Narrador-
Los chicos fueron felices a guardar algunas cosas para mostrarle a las chicas y poder convivir más, sin más que hacer los chicos se reunieron con Tom y les mostró el espejo uno por uno fueron entrando, Tom anteriormente le mando una carta a Tamara a través del espejo para que no se sorprendieran de estar merodeando por hay
Los chicos al llegar fueron recibidos por las tres chicas y cada uno fue con su "gemela" como ellos lo decían de manera cariñosa.
-Pov Tom y Tamara-
- es bueno verte otra vez Tom como te la has pasado estos últimos días, yo muy bien supongo que tú también vas bien o me equivoco?- dijo de manera animada por volver a ver a su amigo, mientras lo guiaba a su cuarto para poder platicar mejor.
- toma asiento- dijo ofreciéndole un lugar en la cama de Tamara.
- pues la verdad la vida me ha tratado bien pero ya sabes cómo es de mañosa la vida y hase exactamente un día fuimos a comprar la despensa mis amigos y yo, pero creo que ya sabes que ocurre- dijo viendo fijamente a un cuadro de la habitación de Tamara.
- si ya lo se un cartel pegado buscando a nuestro mayor enemigo- dijo en un tono exagerado y con un tono de burla- pero dejando la burla de un lado es casi imposible que haya sobrevivido a esa explosión nosotros lo vimos explotar no entiendo como sobrevivió-dijo mirando un punto fijo en el piso.
-a mi lo único que quiero es que no vaya a lastimar a mis amigos es lo único que quiero amo mucho a ese par de idiotas- decía feliz por haber encontrado amor y cariño con ese par de idiotas.
- si lo sé, bueno quieres ir a cocinar algo nuevo quiero preparar unos ricos hotcakes si no dime qué quieres preparar y lo buscamos en internet si no sé cómo se hace- dijo cambiando a un tono más alegre.
- claro por qué no pero la verdad he escuchado un platillo llamado jambalaya me gustaría saber cómo se prepara ya que en fotos se ve muy rico- dijo llendo alado de Tamara.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro futuro (♡Tordtom♡)
Science Fictiontodo está en el prólogo, espero y te guste Correo:safronessstbo@gmail.com