Prólogo

3.4K 339 47
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

"El amor no mira con los ojos, sino con el alma."

William Shakespeare.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

—El peor mozo de caballos y el primero en ser nombrado caballero. —Harlan arqueó una ceja, sus ojos recorriendo a Aeron con una sonrisa burlona curvando sus labios. Oswald y Cormac intercambiaron miradas cómplices, anticipando el juego entre sus amigos. Aeron sostuvo la mirada de Harlan, una sonrisa juguetona bailando en sus labios mientras tomaba su espada y encogía los hombros como si el comentario fuera insignificante.

—Debió ser mi habilidad con la espada. —respondió Aeron con un toque de orgullo en su voz, reflejando los años de dedicación que había invertido en perfeccionar su destreza. Oswald soltó una risa suave mientras Cormac asentía, disfrutando del espectáculo entre los amigos.

—¿Sí quiera puedes levantar esa cosa? —inquirió Harlan nuevamente, su tono de voz lleno de sarcasmo. Aeron desenvainó la mitad de su espada, una chispa de diversión brillando en sus ojos mientras los otros tres amigos se preparaban para la respuesta.

—Lo suficiente para matar a los Blackwood.

—¡Bracken!—el omega volteo ante el llamado aunque fue innecesario considerando que aquella voz la tenía grabada en sus sueños, en sus recuerdos y en su piel.

Aeron desvió su mirada y se enfocó en el paisaje que recordaba tan bien como la palma de su mano pero que debido a su largo periodo evitando aquel lugar empezaba a olvidar. El sol de la tarde bañaba la pradera, y a lo lejos, el molino de viento giraba perezosamente bajo el cielo nublado. Cerca de él, un corral con vacas tranquilas y un campo cultivado con hileras ordenadas de vegetación captaron su atención por unos instantes.

Blackwood vs Bracken | HOTDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora