✮Ice✮

138 21 7
                                    


·:*¨༺ ♱✮♱ ༻¨*:·

-Dru, llegarás tarde a la escuela-grito una voz conocida desde la escalera.

Su padre subió las escaleras, tocó la puerta de su habitación pero la adolescente ni siquiera se movió, su padre entro y lo primero que vió fue a su hija acostada boca arriba en forma de estrella, el maquillaje negro en sus ojos corrido, la boca abierta, ropa tirada en su habitación y los zapatos fuera de su lugar.

-Dios santo-dijo llevándose la mano a la frente, rogándole a dios paciencia para tratar con su hija en un nuevo día.

-Dru, más vale que te levantes, no me hagas traer el agua otra vez-Dijo camino al baño por una cubeta con agua.

-Uno, dos, tres.-al llevar a tres vertió poca agua en la cabeza de su hija.

La chica se sentó rápido en su cama con el cabello cubriendo le la cara y el maquillaje escurriendo.

-Te lo advertí señorita, ahora levántate y baja a desayunar-se acercó y le dió un beso en la cabeza.

-Ya me voy a trabajar abejita, nos vemos-dijo saliendo de la habitación.

-Suerte pa-dijo levantándose y dirigiéndose al baño.

☆ ★ ✮ ★ ☆


Bajo a desayunar ya lista para un día en la prisión o como ella hace llamar a la escuela.

En cuanto termino escucho el camión escolar llegar tomo su bolso del sofá y salió.

Subió y busco un asiento hasta el fondo, decidió sentarse cerca de la ventana para disfrutar del paseo, se puso sus audífonos y desde su lugar logro ver al pequeño Will Stronghold, rodó los ojos y siguió mirando las nubes.

En un punto del camino el camión empezó a descender y todos los estudiantes de primer año gritaron de miedo incluido el pequeño Stronghold, ella ya acostumbrada se mantuvo en su lugar con expresión neutra dando gracias a sus audífonos por cancelar el ruido de los gritos.

El autobús se estacionó de una forma descuidada, abrieron la puerta y todos empezaron a bajar.

Al bajar se encontró con todos los alumnos siendo rodeados por Speed corriendo al rededor de ellos, ella solo siguió su camino.

Lash bajaba las escaleras estirándose cuando la vió a ella subiéndolas, ella siguió su camino hasta caminar al lado de Warren por los pasillos llendo a la única clase que les tocaba juntos un lunes por la mañana, la clase del profesor merula osea la clase de ciencia loca.

-Buenos días Warren-dijo volteando a verlo.

-Buenos días-dijo con su tipico tono de odio el universo.

Entraron y tomaron asiento en el fondo de la clase como de costumbre, Warren es muy callado al igual que ella.

Cuando caminan por los pasillos todos se quitan de su camino por miedo, Dru no los culpa, son temperamentales, callados, sus padres son villanos, por inercia todos les tienen miedo.

Al salir de clase, Dru se despidió de Warren con un asentimiento de cabeza y siguió caminando a su siguiente clase.

Al doblar una esquina se topó con Lash.

-Hola, Dru.-dijo Lash con una sonrisa juguetona

La Dru rodó los ojos.

-Hola.-dijo de forma seca pasando a su lado y continúo su camino mientras las personas en los pasillos iban moviéndose del camino para ella.

Lash vió como paso a su lado, subió la ceja y la siguió casi corriendo para alcanzarla.

"Para su altura camina rápido"-pensó el chico mientras la seguía.

Se paró frente a la chica así deteniendo su paso repentinamente, la chica arrugó las cejas y levantó su cabeza para mirarlo a los ojos con una expresión molesta.

-¿Qué quieres Lash?-pregunto de forma fastidiada.

El chico se perdió en sus ojos azules claros y amenazantes, su maquillaje negro al rededor de sus ojos, sus largas pestañas y en sus cejas finas arrugadas hacia abajo.

La chica lo miro levantando una ceja.

-Vas a decime que quieres o me seguirás viendo cómo idiota, porque no tengo todo el día.-dijo mientras cruzaba los brazos

El chico salió de su trance y se aclaró la garganta.

-¿Quieres ir a algún lugar después de la escuela?-dijo con una sonrisa coqueta esperando que la chica no lo golpeé por tenerla.

-¿Con quién?-preguntó sarcásticamente.

-Conmigo-dijo nervioso por la forma en que Dru lo miraba fijamente de forma expectante.

Dru lo miro un momento más y se dió la vuelta caminando a su clase por los pasillos ya vacíos.

Lash la siguió esperando una respuesta.

Dru tocó la puerta del salón en donde le tocaba clase y el profesor de Historia Heróica abrió la puerta.

-Señorita Lennox, que se le ofrece-dijo levantando una ceja.

-¿Puedo entrar a clase?, por favor-dijo con esperanza de qué el maestro la dejará entrar.

-Me temo que llegó 8 minutos tarde y ya sabe la regla.-le recordó.

-Se me permite llegar con 5 minutos de retraso-recitó, cansada sabiendo que el maestro no la dejaría entrar.

-Ya conoce la respuesta a su pregunta señorita, lo lamento, a la siguiente llegué temprano, ¿entendido?.-preguntó.

-Si señor-el profesor después de escuchar su respuesta cerró la puerta del aula.

Dru se rascó la ceja derecha a modo de desesperación, Lash seguía ahí parado con una expresión de preocupación sabiendo que por su culpa Dru no entro a su clase.

-Me tocaba esa clase tres horas-dijo cansada volteando a verlo.

-Bueno, te ahorré el aburrimiento-dijo con una sonrisa juguetona creyendo que haría sentir mejor a la chica de mechones verdes.

Dru se acercó lentamente al chico con camisa a rayas hasta quedar frente a el mirándolo a los ojos de forma amenazante.

-No-dijo en respuesta.

Haciendo que Lash cerrará los ojos ligeramente por la forma tan inesperada en que lo dijo.

Dru se dió la vuelta y caminó hacia la salida de la escuela con el chico siguiéndola en silencio.

-¿No qué, exactamente?-preguntó un poco temeroso a que la chica le lancé un rayo o lo congelé.

-Mi respuesta a tu pregunta es, No-dijo lo último alzando la voz ya arta de el.

Se dirigió a la parte trasera de la escuela, al llegar a un punto medio de la gran pared levantó un poco su mano y hizo una escalera de hielo.

Empezó a subir por ella, cuando el chico intento seguirla al pisar el primer escalón esté se deshizo a sus pies, volteó hacia arriba esperando verla pero Dru ya no estaba.

·:*¨༺ ♱✮♱ ༻¨*:·

𓆩♡𓆪


Primer capítulo terminado, espero y lo disfruten así como yo disfrute escribirlo.
Ya saben que soy nueva en ésto así que si ven algúna falta de ortografía o signos de puntuación pido perdón y no me molesta que me corrijan, así que adelante.💖

Espero tengan bonito día o noche💕

✨Voten y comenten✨

𝐏𝐥𝐞𝐚𝐬𝐞 𝐏𝐥𝐞𝐚𝐬𝐞 𝐏𝐥𝐞𝐚𝐬𝐞✰𝐋𝐚𝐬𝐡 [𝐒𝐤𝐲 𝐇𝐢𝐠𝐡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora