·:*¨༺ ♱✮♱ ༻¨*:·
En un punto del viaje en autobús Speed bajo dirigiéndose a su casa dejando a Lash solo.Él mirando su teléfono, saco del bolsillo de su jean sus audífonos, se los coloco mientras miraba las calles solitarias de camino a la casa de alguien, de momento se acordó de una chica con cabello colorido que estaba sentada en el asiento frente al suyo.
Jugó un momento con sus manos preguntándose si sería buena idea sentarse en el lugar libre al lado de Dru, pensó por un momento los pros y contras, pero vamos el es Lash de todas formas lo iba a hacer.
Armándose de valor se levantó de su asiento y se dirigió al que estaba al lado de ella, tomo asiento mirando hacia el frente de forma despreocupada concentrando su atención en la canción que escuchaba para evitar parecer nervioso.
Dru se dió cuenta cuando Speed bajo del autobús pero jamás pensó que Lash se sentaría junto a ella, la chica solo sintió una presencia en el asiento a su lado, un Lash que no dejaba de mover su pierna de arriba hacia bajo con nerviosismo, fue lo primero que vio de reojo al sentirlo al igual que su inusual olor a uva y galletas oreo, algo raro pero agradable.
Dru solo ignoró su presencia y siguió viendo por la ventana.
Lash suspiro con alivio cuando la chica no le hizo nada, dejó de mover su pierna de forma inconciente y se acomodo mejor en el asiento, disfrutando del olor a madera y chocolate que Dru emanaba.El autobús se detuvo justo frente a la casa de Dru, ella se quitó un audífono, acomodo su bolso en su hombro, Lash acomodo su mochila en su hombro y se levantó de su asiento permitiendo así que Dru también lo hiciera, él bajo primero del autobús pero detuvo su paso, se quitó los audífonos y puso las manos en los bolsillos de su jean esperando a que Dru terminara de bajar para hablar con ella.
Dru solo siguió su camino sin importarle el muchacho parado en la acera.
Lash vió a Dru seguir caminando, pero como antes, ella camina rápido y el tubo que casi correr para alcanzarla, toco ligeramente el hombro de Dru logrando que ella se detenga rápido y volteé a verlo.
-¿Qué?-preguntó Dru soltando un suspiro cansado.
-¿Quería saber cuándo haríamos el formulario?-preguntó esperando que ella no reaccione de mala forma por tocarla.
-¿Querías o Quieres saber?-preguntó de forma burlesca cruzándose de brazos, solo para molestarlo un poco.
-Quiero-dijo Lash de manera afirmativa.
-Okey, no tengo idea- contestó Dru dejando de cruzar sus brazos poniéndolos a sus costados con una expresión de cansancio.
-¿Podría ser en la casa de alguno de los dos?-preguntó Lash esperando a que Dru no se negara.
-Bien, mañana en tu casa-afirmó Dru.
-Sip, mañana en mi casa-reafirmó Lash con una sonrisa sincera.
Dru asintió con la cabeza, siguió con su camino y abrió la puerta de su casa, el chico se quedó mirando todo lo que ella hacía.
-Hasta mañana-se despidió Lash cuando por fin reaccionó.
Dru solo saludo con su mano de forma despreocupada y cerró la puerta de su casa.
Lash suspiro y se dirigió a la casa del lado derecho de la casa de Dru, su casa.
☆ ★ ✮ ★ ☆
Dru subió las escaleras dirigiéndose a su habitación, en cuanto abrió la puerta dejó caer su bolso, se quitó la chamarra de cuero tirándola hacía la puerta de su clóset y se tiró boca abajo en su cama.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐥𝐞𝐚𝐬𝐞 𝐏𝐥𝐞𝐚𝐬𝐞 𝐏𝐥𝐞𝐚𝐬𝐞✰𝐋𝐚𝐬𝐡 [𝐒𝐤𝐲 𝐇𝐢𝐠𝐡]
Fanfiction𝑷𝒍𝒆𝒂𝒔𝒆 𝑷𝒍𝒆𝒂𝒔𝒆 𝑷𝒍𝒆𝒂𝒔𝒆 |"𝑰𝒇 𝒚𝒐𝒖 𝒘𝒂𝒏𝒏𝒂 𝒈𝒐 𝒂𝒏𝒅 𝒃𝒆 𝒔𝒕𝒖𝒑𝒊𝒅 𝑫𝒐𝒏'𝒕 𝒅𝒐 𝒊𝒕 𝒊𝒏 𝒇𝒓𝒐𝒏𝒕 𝒐𝒇 𝒎𝒆 𝑰𝒇 𝒚𝒐𝒖 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒘𝒂𝒏𝒏𝒂 𝒄𝒓𝒚 𝒕𝒐 𝒎𝒚 𝒎𝒖𝒔𝒊𝒄 𝑫𝒐𝒏'𝒕 𝒎𝒂𝒌𝒆 𝒎𝒆 𝒉𝒂𝒕𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒑𝒓𝒐𝒍...