·:*¨༺ ♱✮♱ ༻¨*:·Después de pasar tres horas acostada en el techo de la escuela escuchando música y dibujando cosas en sus brazos, escuchó la campana de la hora del almuerzo así que hizo otra escalera para bajar.
Entró en el comedor dirigiéndose por su bandeja de comida, al tenerla se dirigió a la mesa donde siempre se sentaba con Warren, tomó asiento al lado del chico el estaba leyendo así que ella sacó sus audífonos y empezó a comer escuchando música, vió a Will entrar al comedor con sus amigos, miro a un chico de cabello largo con gorra convertirse en el entrenador Boomer y molestar a un chico alto con el cabello blanco y con vestimenta algo llamativa al parecer amigo de Will, Dru regreso la mirada a su comida de forma desinteresada.
Will y sus amigos se sentaron en la mesa que estaba al frente de la de Warren y Dru, Will estaba de espaldas por lo tanto no notó la mirada intensa que le dedicaba el chico con poderes de fuego desde que entró en el comedor.
Dru sintió un leve codazo en su brazo derecho por parte de Warren lo que la hizo voltear a verlo, Warren hizo un gesto con los ojos en señal de que mirara al frente, la chica arrugó las cejas y volteó levantando una ceja.
Dru se le quedó viendo a Will con la ceja alzanda, Will volteó eh hizo contacto visual con Warren y Dru así volteando otra vez hacia sus amigos.
-¿Perdí la razón o esos chicos están mirándome?-dijo en tono preocupado.
Su amigo rubio blanquisco miro hacia donde su amigo había mirado hace un momento.
-Viejo, ese es Warren Peace y Druella Lennox-dijo temeroso y asombrado.
Dru lo miro un momento más y dirigió su mirada a su comida para escuchar mejor lo que Will y sus amigos decían.
La chica pelirroja que estaba sentada al lado de Will miro a su amigo con los ojos llenos de sorpresa.
-¿El Warren Peace y Druella Lennox?-preguntó la pelirroja, el último nombre lo dijo en un susurro temeroso.
-Eh oído sobre el, su madre es heroína y se casó con un super villano el Barron Battle.-explicó la pelirroja.
-¿Y sobre ella?-preguntó el chico de cabello rubio refiriéndose a Dru.
-Su padre es un héroe y su madre una villana, La emperatriz.-dijo en un tono más bajo con temor.
Al escuchar el sobre nombre de su madre Dru volteó a verlos molesta con el seño fruncido.
-Y yo que tengo que ver-preguntó Will con el seño fruncido.
-Tu papá atrapó a sus padres, cinco y cuatro cadenas perpetuas.-dijo un chico vestido de naranja con anteojos.
-No les darán libertad condicional hasta su tercera vida.-continúo diciendo una chica vestida de púrpura con mechones del mismo color.
-Que tal es mi primer día en está escuela y ya tengo archienemigos-dijo Will de forma sarcástica.
Will le pregunto algo en un susurro a la chica pelirroja a lo que ella negó con la cabeza haciendo a Will voltear hacia la mesa de atrás, logrando hacer contacto visual con Warren y haciendo que Dru levantará una ceja con una expresión molesta en su rostro, Will inmediatamente volteó otra vez su mirada hacia sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐥𝐞𝐚𝐬𝐞 𝐏𝐥𝐞𝐚𝐬𝐞 𝐏𝐥𝐞𝐚𝐬𝐞✰𝐋𝐚𝐬𝐡 [𝐒𝐤𝐲 𝐇𝐢𝐠𝐡]
Fanfiction𝑷𝒍𝒆𝒂𝒔𝒆 𝑷𝒍𝒆𝒂𝒔𝒆 𝑷𝒍𝒆𝒂𝒔𝒆 |"𝑰𝒇 𝒚𝒐𝒖 𝒘𝒂𝒏𝒏𝒂 𝒈𝒐 𝒂𝒏𝒅 𝒃𝒆 𝒔𝒕𝒖𝒑𝒊𝒅 𝑫𝒐𝒏'𝒕 𝒅𝒐 𝒊𝒕 𝒊𝒏 𝒇𝒓𝒐𝒏𝒕 𝒐𝒇 𝒎𝒆 𝑰𝒇 𝒚𝒐𝒖 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒘𝒂𝒏𝒏𝒂 𝒄𝒓𝒚 𝒕𝒐 𝒎𝒚 𝒎𝒖𝒔𝒊𝒄 𝑫𝒐𝒏'𝒕 𝒎𝒂𝒌𝒆 𝒎𝒆 𝒉𝒂𝒕𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒑𝒓𝒐𝒍...