✮Dream✮

75 15 8
                                    


·:*¨༺ ♱✮♱ ༻¨*:·


Después de comer subió a su habitación, tomo un baño, después de vestirse recogió su bolso del suelo, lo abrió y lo primero que saco de el fue el formulario, se sentó en la silla giratoria de su escritorio con el formulario abierto en la primera página leyendo las primeras tres preguntas: "¿Qué le dirían a una persona que está atrapada en una cueva que está apunto de explotar?" "¿Cómo salvarían a un grupo de personas en un edificio?" "¿Cómo salvarían a un tren que se está descarrilando de la vía?".

Dru arrugó el seño de forma confundida mirando las preguntas hasta que tomo un lápiz de su escritorio y comenzó a responder.

Después de escribir las respuestas para las tres preguntas dejó a un lado su lápiz con el formulario, se levantó de la silla y camino hasta su cama para luego aventarse boca abajo en ella.
Estaba quedándose dormida hasta que...

-¡Abejita, tengo que responder a una emergencia en Francia, regreso mañana a más tardar, no te duermas tan tarde por favor!-dijo con su teléfono en la mano y su maletín en la otra.

-¡Si, no te preocupes pa!-gritó acostada boca arriba.

Posteriormente se escuchó la puerta de la entrada cerrarse.

Su padre Bastián Durand, es un super heroe Francés proveniente de una familia Francesa, por lo tanto es un héroe reconocido en su país, cómo lo son Steve y Josie Stronghold en Maxville o cómo la madre de Lash lo es en Canadá, por eso los padres de los dos casi no están en casa.

Dru, se sentó en la orilla de su cama, miro el reloj en su mesa de noche ya casi daban las 6:30 de la tarde noche, miró su cuarto desordenado.

Dispuesta a recogerlo se levantó y comenzó poniendo sus zapatos en su lugar, blusas, suéteres, así hasta posteriormente tener su cuarto totalmente recogido.

Para cuando terminó, miro el reloj 7:50, decidió que era momento de dormir ya que al no haber dormido en la tarde tiene el doble de cansancio, además bañarse la relajo.

Dispuesta a dormir bajo las escaleras hacía la planta baja de la casa, reviso puertas y ventanas para ver qué estuvieran cerradas, subió de nuevo las escaleras hacía su cuarto, entró en en el cerrando su puerta, prendió su luz de noche y apagó las luces del foco del techo para así acostarse en su cama a descansar.

Dru logro dormir, pero su mente no estaba en paz...

★Sueño de Dru★

Todo estaba oscuro con un silencio abrumador, incluso podía escuchar sus latidos, Dru se sentía perdida, miraba para todos lados buscando algo de luz, hasta que escuchó la ululación de un búho a lo lejos, camino hacia el ruido, al estar lo suficientemente cerca pudo ver a un búho pequeño con plumaje café y ojos amarillos que de los mismos irradiaba luz algo tenue al principio, mientras más observaba al animal la luz de sus ojos se volvía más cegadora, de pronto la luz la cegó por completo, ella cerró sus ojos por instinto y al abrirlos intento adaptar sus ojos a la nueva luz parpadeando, cuando logro ver bien presencio delante suyo un campo repleto de crisantemos, jacintos y rododendros, sonrió feliz por el hermoso aroma de las flores que se podía percibir en el aire, miro el cielo completamente despejado y azul celeste, se sentía tranquila y feliz algo que no había sentido en mucho tiempo, tomo asiento con cuidado de no romper ninguna flor.

De pronto sintió una gota de agua caer sobre su mejilla, Dru la limpió con su mano derecha y volteó a ver el cielo antes azul celeste ahora era grisáceo con nubes grises y profundas que dentro de ellas presenció un rayo morado, quitó su mirada del cielo al sentir que algo la observaba nuevamente, al girar hacia la derecha donde sintió que venía la mirada, vió a un lobo gris con ojos cafés claros penetrantes, la lluvia comenzó a caer fuertemente mientras se levantaba y sin sentir temor intento acercarse a él, el lobo al ver ésto corrió en dirección contraria a ella, Dru sintió que tenía que seguirlo así que corrió tras el, mientras avanzaba la lluvia se iba disipando y las flores extinguiendo, el lobo traspaso una puerta roja que estaba situada en medio de la nada, se acercó con cautela a la puerta, giro el picaporte y empujó la puerta abriéndola por completo, cruzó el umbral de la misma así recibiéndola un ambiente extraño, frente a ella ya hacía un pasillo estrecho con tenues luces rojo granate, camino a pasó lento por el pasillo hasta que escuchó el llanto de un bebé, el sonido la hizo caminar más rápido casi llegando al final del pasillo, a su lado derecho había una celda con luz tenue, en ella estaba una mujer de cabello negro con mechones morados, tenía a un bebé de cabello negro con leves mechones blancos en brazos arrullandolo y cantandole una canción de cuna, que ella reconoció...

-If you go, I'll stay
You come back, I'll be right here
Like a barge at sea
In the storm, I stay clear
'Cause I've got my mind on you
I've got my mind on you-cantó la hermosa mujer cantando.

Dru recordó donde había escuchado esa canción, su padre se la cantaba cuando tenía pesadillas de pequeña.

-Tranquila abejita- susurro suavemente la mujer.

Dru se confundió demasiado, sus ojos pasaban de la mujer al bebé, hasta que vió la ropa de la mujer de mechones morados, Dru vió un número que reconoció al instante 409.

-¿Mamá?- preguntó con la voz entrecortada y confundida.

La mujer volteó a verla con una mirada maternal y dulce.

-Tranquila abejita-le susurro en tono dulce.

Al oír estás palabras Dru, temblando retrocedió unos pasos antes de sentir cómo caía en un vacío oscuro, cerró los ojos esperando el impacto contra algo, pero no sintió nada, confundida abrió los ojos lentamente para acostumbrarse a la nueva luz, al acostumbrarse miró al rededor suyo dándose cuenta de que está parada en otro pasillo mucho más estrecho que el anterior, pero las luces de este tienen un color naranja y brillan un poco más que las anteriores, enfrente suyo hay una puerta color púrpura-violeta, a su izquierda hay una ventana que deja ver el campo floreado en el que estaba antes, al asomarse logro ver a una familia de lobos, el mismo que persiguió estaba jugueteando y saltando con otro que parece ser hembra, al lado de ellos también hay un pequeño cachorro de lobo entretenido con lo que hacían los otros dos, Dru los miro confundida por un momento hasta que la familia de lobos comenzó a mirarla fijamente, Dru estaba asustada y nerviosa por todo lo que había presenciado, de la nada la puerta que estaba a su lado derecho se abrió de golpe dejando ver a un Lash angustiado.

-¿Ara, estás bien?-dijo con una expresión preocupada.

Dru lo miro con el seño fruncido de confusión pensando "y esté vago que hace en mis sueños".

Lash se acercó de manera rápida y en un movimiento inesperado la abrazó poniendo la cabeza de la chica contra su pecho de forma protectora, Dru no tuvo tiempo de retroceder para evitarlo por lo rápido que se movió, al principio se tensó de pies a cabeza frunciendo el seño de confusión.

-Tranquila Ara, respira, estaré para ti-le susurró al oído de manera tranquilizadora y dulce.

Sintió cómo un par de lágrimas traicioneras se desplazaban por sus mejillas, de pronto sintió un alivio y comodidad tranquilizador, suspiro profundamente antes de devolverle el abrazo a Lash, se mantuvieron abrazados unos cuantos minutos, Lash fue el primero en romper el abrazo tomándola de los hombros.

-Siempre estaré para ti Ara, pase lo que pase, confío en ti así como tú en mí-dijo con una expresión amorosa y sincera.

Dru lo miro confundida, "¿confiar?" "¿confianza?", por qué lo dijo de forma tan... "¿amorosa?".

Antes de poder decirle algo él la jaló de la mano izquierda haciendo que ambos crucen la puerta.

★ Fin del sueño★

Dru se sentó de golpe en su cama, con la respiración agitada, confundida y sudando frío.

-¡¡PERO QUÉ DEMONIOS ACABA DE PASAR!!-grito asustada y confundida.

·:*¨༺ ♱✮♱ ༻¨*:·

𓆩𓆪

Hola, perdón por tardar, aquí les dejó un nuevo capítulo.💓

Muchas gracias a mi mejor amiga, editora de desarrollo y consultora creativa Mingocha por ayudarme en el desarrollo de éste capítulo y en los siguientes, te quiero mucho, muchas gracias ❤️

Ya saben que no me molesta que me corrijan ortografía, signos de puntuación, gramática etc.💖

Bonito día o noche💕


✨Voten y comenten✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐏𝐥𝐞𝐚𝐬𝐞 𝐏𝐥𝐞𝐚𝐬𝐞 𝐏𝐥𝐞𝐚𝐬𝐞✰𝐋𝐚𝐬𝐡 [𝐒𝐤𝐲 𝐇𝐢𝐠𝐡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora