·:*¨༺ ♱✮♱ ༻¨*:·
Dru tomó su asiento habitual en el fondo del salón, en cuanto el profesor de Lenguaje Heroico entro al salón todos se mantuvieron callados, el profesor revisaba unas hojas parado enfrente del pizarrón concentrado.Dru solo lo miro con una ceja alzanda a modo de curiosidad, al darse cuenta de que tardaría un poco en revisar los papeles ella saco sus audífonos y se los puso apoyando su codo arriba de la mesa con el mentón apoyado en su mano.
Tocaron la puerta tres veces ella aún con los audífonos logro escucharlo, miró al maestro para ver su expresión de cansancio y fastidio por completo así es como se dió cuenta de que la persona que tocaba la puerta no eran más que Speed y Lash llegando tarde otra vez.
El maestro abrió la puerta y los miro expectante rogando paciencia, porque si, ni a Lash ni a Speed los soportaba un maestro más que Boomer, pero ese es otro caso.
-Tarde otra vez señores, inicio de ciclo escolar y ustedes nunca me fallan con sus retrasos-dijo de forma sarcástica y con una ceja alzanda esperando una explicación tonta como de costumbre, pero por lo menos que le expliquen.
-Lo lamento profesor, mi amigo Lash aquí presente se sentía mal y estuvimos en la enfermería-dijo Speed mientras Lash asentía con una sonrisa inocente al igual que Speed esperando que el profesor les creyera por lo menos una palabra de lo que decían.
Lash miro hacia Dru esperando cruzar mirada con ella, ella estaba perdida en sus pensamientos observando el pizarrón fijamente, pero eso no evitó que la sonrisa de Lash cambiará por una boba al mirarla sentada de forma pacífica, hasta qué la chica comenzó a arrugar el seño al sentir la mirada de alguien, así que como si de un sexto sentido se tratase volteó hacia el lado dónde sintió que provenía la mirada encontrándose con un sonriente Lash que le guiño un ojo logrando que la chica lo mirará con cara de fastidio volteando hacia el pizarrón otra vez.
El chico dirigió su mirada de nuevo al profesor esperando su respuesta y rogando que no le dieran detención o un castigo como pulir el piso del gimnasio otra vez.
El profesor pasó su mirada de Lash a Speed unas dos veces más repasando sus sonrisas inocentes, hasta que puso una sonrisa sarcástica.
-Bien, entonces como fueron con la enfermera tienen que tener un justificante de su parte o no muchachos-dijo de forma burlona sabiendo que los mandaría a detención y gracias a eso ellos no disfrutarían de un sábado libre, suena vengativo pero justo contando las veces que faltaron a su clase, un alivio para el pero con papeleo demás por las calificaciones tan bajas de ambos.
Ambos chicos sabían que estaban en problemas, lo único que pudieron hacer fue suspirar con una expresión adolorida sabiendo que perdieron un sábado y apenas era lunes. Probablemente al final de la semana no tendrían ni Sábado ni Domingo libres.
El profesor hizo una seña para que pasaran y ya sabiendo la rutina se pararon al lado del escritorio del profesor esperando sus paces a detención.
-A la siguiente mejoren sus excusas porque está fue muy pobre comparada con la vez que fingieron que Lash se rompió un hueso, esa casi me la creí-dijo entregándoles los paces y ellos se fueron a sus respectivos lugares.
Dru cubrió discretamente su sonrisa y sus ganas de reírse mirando hacia la ventana a su lado derecho.
Pues ese día siempre lo recordará, como siempre ellos llegando tarde por molestar a algún estudiante o solo por estar más tiempo conversando, el punto es que fueron con la enfermera y le robaron una venda con yeso haciendo que Lash se la pusiera como excusa hacia su amigo de que nunca sintió el dolor de un hueso roto o un brazo inmóvil, ese día llegaron al salón con Lash con un brazo enyesado y una expresión fingida de dolor, la cara del profesor fue un poema ya qué pasó de una expresión de preocupación y comprensión a una de incredulidad a una de enojo en minutos gracias a qué recordó que Lash no puede romperse un hueso, lo cual para Dru fue tan gracioso que ese día no pudo contener su risa y cubriéndose la boca con la mano soltó una leve risa, fue la primera vez en mucho tiempo que reía en la escuela, por suerte el profesor de tan enojado que estaba no la escuchó si no también ella hubiera recibido un castigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐥𝐞𝐚𝐬𝐞 𝐏𝐥𝐞𝐚𝐬𝐞 𝐏𝐥𝐞𝐚𝐬𝐞✰𝐋𝐚𝐬𝐡 [𝐒𝐤𝐲 𝐇𝐢𝐠𝐡]
Fanfiction𝑷𝒍𝒆𝒂𝒔𝒆 𝑷𝒍𝒆𝒂𝒔𝒆 𝑷𝒍𝒆𝒂𝒔𝒆 |"𝑰𝒇 𝒚𝒐𝒖 𝒘𝒂𝒏𝒏𝒂 𝒈𝒐 𝒂𝒏𝒅 𝒃𝒆 𝒔𝒕𝒖𝒑𝒊𝒅 𝑫𝒐𝒏'𝒕 𝒅𝒐 𝒊𝒕 𝒊𝒏 𝒇𝒓𝒐𝒏𝒕 𝒐𝒇 𝒎𝒆 𝑰𝒇 𝒚𝒐𝒖 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒘𝒂𝒏𝒏𝒂 𝒄𝒓𝒚 𝒕𝒐 𝒎𝒚 𝒎𝒖𝒔𝒊𝒄 𝑫𝒐𝒏'𝒕 𝒎𝒂𝒌𝒆 𝒎𝒆 𝒉𝒂𝒕𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒑𝒓𝒐𝒍...