Capitulo 26

609 66 17
                                    

Sirius se habia encontrado con Lily y Conrad al salir de la habitación de su profesor y los 3 juntos fueron para el Gran Comedor.

Al llegar al lugar se dirijieron a la mesa roja donde estaba James y Remus hablando con Frank y Arthur, Sirius miro a la mesa verde y vio a Crouch demasiado decaido, ya no mostraba esa sonrisa que lo distinguia, y pareciera que no quiere hablar con sus amigos y era obvia la razón de porque ya no lo hace.

Y lo entendia, realmente lo entendia.

Miro tambien a la mesa de los profesores, su novio estaba ahi junto a Sweet que tenia un rostro asustado y nervioso y Darknes queriendo tranquilizarla y habia un espacio vacio entre Hagrid y Hooch, supuso que hay se sentaria este nuevo profesor.

James: ¿comó creen que sea este nuevo profesor?

Lily: horrible

Conrad: presumido

Remus: irrespetuoso

Sirius: que mala imagen tienen de el.

Lily: Emily ya me dijo quien es y como fue cuando ella estudiaba aqui y creeme, lo odiaras.

James: ¿qué fue lo que hizo para que sea TAN malo?

Lily hiba a hablar pero justo Dumbledore hablo interrumpiendo las charlas y empezando a dar un anuncio sobre lo que le habia pasado a Peter.

Sirius sentia mirada sobre el, sabia perfectamente que algunas personas le creian a Dumbledore de que el mataba a todas esas personas.

Nunca en su vida creyo que esas personas sean TAN estupidas e irrazonables ¿por qué el mataria o le haria daño a la unica persona que no lo abandono en todo momento? Simplemente es ridiculo.

Dumbledore: apartando ese tragico tema, tengo la buena noticia de que ya conseguimos un reemplazo para las clases del profesor Scarrow, mis muchachos les presento al profesor Gilderoy Lockhart.

Justo cuando dijo eso las puertas se abrieron mostrando a un hombre rubio de ojos azules, piel blanquecina con una carismatica y linda sonrisa donde mostraba unos dientes MUY blancos tenia esa mania de seductor y caballerosidad y lo confirmo con los miles de suspiros que las chicas dieron apenas lo vieron.

Nisiquiera es lindo...

Miro a sus amigos y al parecer ellos pensaban igual que el y mas por la muecas de disgusto ante este profesor.

El profesor saludo a todos, Riddle, Sweet y Darknes desidieron ignorar todo el show exagerado que estaba haciendo, solo dirijio la mirada a Emily cuando Dumbledore le ordeno que se sentara en el asiento vacio.

Luego de eso simplemente se dedicaron a comer y las profesoras y algunos profesores le hacian preguntas a Lockhart para conocerlo.

Tom: olvidaste decirnos que era un exagerado, presumido y narcisista.

Emily: lo olvide.

Spencer: lado bueno, Tom le puede ganar en una pelea facilmente y con un solo hechizo asi que no creo que te haga daño.

Tom: cierto pero prometimos que solo sera si las cosas pasan a mayores, esta es tu batalla Emily.

Emily le mostro una sonrisa a sus amigos pero muy en el fondo estaba asustada.

...☆♡☆...

En la mesa verde se encontraba un castaño triste por el rubio que estaba en enfermeria.

Regulus: Barty, debes comer.

Barty: no tengo hambre.

Teacher's Pet (Tom x Sirius)✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora