Narro yo:
Iguro es el hombre más millonario y temido por todos y todas las personas del mundo.
Hoy justamente Iguro fue a atacar a un traidor que casi hace que no pudiera contrabandear una droga que tenía que vender.
Allí fue cuando mientras buscaba escuchó un llanto proveniente de una habitación, así que decidió entrar. Allí encontró a una chica albina vestida de conejita sentada en una esquina de la habitación llorando. Tenía moretones y marcas rojas por todo el cuerpo y estaba temblando de miedo.
Así pero obviamente triste y llena de moretones y marcas rojas.Iguro se hacercó y le dió su haori negro con rayas blancas.
La chica es albina por lo que las marcas se ven más. La chica se veía de 16 o 17 años y la chica no siquiera podía hablar o caminar, está totalmente traumada y adolorida.
Iguro: Pequeña... ¿Que pasó?
La chica no respondió y el la cargó. Al principio la chica tembló y lloró un poco pero luego se acurrucó en el pecho de Iguro y se durmió, parece no haber dormido en la menos 3 días.
Iguro asesinó al tipo y llevó a la chica a su gran mansión en medio de el bosque
El llevó a la chica cargada a una habitación que está junto a la de el y allí la dejó descansar. Unas horas después la chica despertó y se asustó ya que no conocía ese lugar y creía que le iban a hacer daño.Iguro: Hey... No te asustes... No te haré daño... Dime... ¿Cómo te llamas y que edad tienes?
Tn: M-mi nombre es T-Tn y t-tengo 18 años...
Iguro: ¿Que hacías allí con ese traidor?
Tn comenzó a llorar y contó que en ese lugar ella era esclava sexual de ese tipo y que siempre la golpeaba y abusaba de ella incluso cuando estaba dormida. Además de que la obligaba a usar ese traje de conejita.
Iguro: Ya, ya... Ya pasó, ahora yo te voy a cuidar y no dejaré que te toquen un cabello... ¿Entendido?
Tn: S-si... M-muchas gracias...
Iguro: No hay de que. Ahora te daré una de mis playeras y ponte eso. Mañana le diré a una de mis sirvientas que tome tus medidas para que valla a comprar ropa de tu talla.
Tn no lo notaba pero era obvio que Iguro está enamorado de ella y que a partir de ahora la cuidará y le comprará muchas cosas para mimarla. Así como un Sugar Daddy pero con la condición de que tu no le pedirías nada y que el no te tocaría un pelo ni dejaría que te tocaran uno.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En la historia aparecerán varios personajes de la serie y para que se imaginen como es Te es así
Con los ojos azules y con un cuerpo así
Ahora tiene puesta una playera negra de Iguro que le queda como vestido corto y holgados ya que la cabeza de TN llega solo al inicio del pecho de Iguro.
ESTÁS LEYENDO
Quemaría el mundo por tí, mi conejita
RandomIguro es el rey de la mafia del mundo yen uno de sus asaltos a un enemigo encontró a Tn y se enamoró de ella a tal punto de que quemaría el mundo por ella si le hacen daño. Iguro: Ohh conejita... yo haría cenizas el mundo si alguien te hace daño de...