Cap 3

439 23 6
                                    


Narra Tn:

En realidad le tengo mucho miedo a los hombres ya que desde pequeña mi padre me golpeaba y mi madre murió en el parto así que ni tenía a nadie que me cuidara y cuando Jake me secuestró no sabía lo el abusaba de mi, no se lo ha dicho a Iguro porque tengo miedo de que haga algo pero también varios de los secuaces de Jake e incluso otros compañeros abusaban de mi siempre que querían, entre ellos el más frecuente era uno que se llamaba Luke.... El era el peor de todos, incluso peor que Jake...

Pero con Iguro me siento segura por alguna razón... Así que voy a ir con el a donde están sus amigos...

Narra Iguro:

Tn estaba bastante pensativa pero no le tomé importancia y la llevé al salón principal y la senté en mi regazo. Allí estaban mis tres compañeros Sanemi, Uzui y Rengoku, ellos hablaban animadamente mientras yo hablaba poco y más bien miraba y analizaba. También acariciaba la cintura de Tn mientras ella estamos muy acurrucada en mi pecho. Mis compañeros se sorprendieron un poco al notarla y comenzaron a hacer preguntas.

Sanemi: ¿Iguro ya conseguiste novia?

Rengoku: Iguro presentamos a esta hermosa señorita y díganos si es su novia. -Dijo emocionadamente y enérgicamente la dona- Digo Rengoku-

Uzui: ¿El rey de la mafia con novia? Es extraño. Pero tengo que aceptar que esta señorita es una total preciosura. -Dijo el papucho-Digo Uzui mientras se frotaba con la mano la barbilla-

Iguro: Ell es Tn y no es mi novia. Es mi protegida y no les puedo decir como la conocí. Además, no la molesten ni la precionen. -Dije con mi usual voz fría mientras abrazaba ligeramente a Tn-

Su cuerpecito se sentía tan suave y cómodo, era muy abrazable.

De pronto sentí que tocaron la puerta y le dije a una de mis criadas que abriera la puerta.

Sirvienta: Amo Iguro es uno de sus compañeros.

Iguro: Dile que pase.

Sabía que otro de mis compañeros iba a venir.

Narro yo:

Tn estaba casi dormida en el pecho de Iguro cuando escuchó una voz familiar que la puso a temblar y no de una buena forma. Tn estaba debajo de una cobija tapada hasta la cabeza así que ella no se veía pero si se notaba que había alguien debajo de las cobijas.

???: Hola chicos, veo que los otros también están aquí. Iguro, ¿a quién tienes debajo de esas cobijas?

Iguro: Oh, Luke, eres tú... Es a mi protegida.

Al escuchar ese nombre Tn tenía ganas de llorar y abrazó a Iguro, escondiendo su rostro en el pecho de Iguro mientras aún estaba bajo las cobijas.

Iguro se sorprendió un poco por eso pero pensó que solo estaba nerviosa por ver a tantas personas desconocidas.

Iguro: Pequeña sal, no va a pasar nada.

Dijo mientras destapaba el rostro de TN de debajo de la cobija.

Luke se sorprendió bastante pero lo disimuló y cuando Tn lo vió sus ojos se aguaron pero trató de disimular y acurrucó su rostro en el pecho de Iguro otra vez.

Luke: Oh, que linda chica tienes como tu protegida. ¿Cómo te llamas linda? -Dijo haciéndose el que no conoce a Tn-

La voz de TN se quebró y no pudo siquiera hablar, esto Iguro lo notó y dijo por ella con voz ciertamente molesta porque sabe que Tn no se pondría así por nada.

Iguro: Su nombre es Tn y déjala en paz.

Luke: No seas tan agresivo hombre. Ok, dejo a tu protegida en paz.

Tn abrazaba y se acurrucaba en el regazo de Iguro y el le susurró al oído.

Iguro: Llora si quieres, te cubriré con la cobija pero luego me tienes que explicar cómo conoces a Luke y por qué le tienes miedo.

Tn: O-ok...

Narra Iguro:

Cuando acababa de llegar le había explicado a Tn que soy el rey de la mafia pero eso ahora no importa.

Se que ese maldito de Luke le hizo algo porque se que el desde hace mucho contrataba prostitutas para hacer lo que hacen las prostitutas con el, pero supe también que el abusaba de una chica que era una de las esclavas sexuales de Jake.

No confío ni nunca confíe en Luke y se que es bueno mintiendo y que es bastante sínico y sádico.

Tn tendría que explicarme todo y si ese hijo de puta le hizo daño a mi princesa lo mato. Porque yo haría cenizas el mundo por ella.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En un rato subiré siguiente parte ☺️

Quemaría el mundo por tí, mi conejitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora