Cap 5

400 20 2
                                    

Narro yo:

Iguro bajó las escaleras tomó su pistola y le apuntó a la cabeza a Luke. Todos estaban bastante sorprendidos.

Uzui: ¡Iguro! ¿Po qué le apuntas a la cabeza a Luke?

Sanemi: ¿Que te hizo?

Rengoku se quedó callado observando.

Iguro: ¿A mí? Este maldito hijo de puta violó a Tn.

Iguro jaló el gatillo y Luke callo muerto casi al instante.

Rengoku: Iguro se nota que quieres mucho a tu protegida.

Iguro: Rengoku y los otros por favor guarden silencio.

Iguro llamó a una de sus sirvientas y le dijo que se llevará el cuerpo y lo lanzara al río más lejano. Iguro le había sacado la bala para que no quedara evidencia.

Iguro: Chicos ya son las 10 y tengo que hacer cosas importantes así que creo que ya es hora de que se vallan.

Los tres asintieron, se despidieron y se fueron mientras que Iguro se cambió la ropa y le dijo a un mayordomo que la quemara ya que la ropa tiene sangre. Luego de hacer todo esto Iguro le dió las buenas noches a Tn y se fue a su habitación y comenzó a leer un libro.

(Tn e Iguro duermen en habitaciones separadas.)

Narra Tn:

Luego de tres horas intentando, no podía dormir, tenía miedo... Y no quería dormir sola. Me levanté y con ayuda de las paredes llegué a la habitación de Iguro.

Tn: ¿Iguro me dejas dormir contigo? No puedo dormir y tengo miedo.

(Por cierto, hace ya unas horas está lloviendo y a Tn le dan miedo los truenos)

Iguro: Claro princesa...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Quemaría el mundo por tí, mi conejitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora