Acá habrá Lemmon y luego quizás no hayan más episodios pq ya les expliqué en otra de mis historias que quiero hacer otras en las que sí habrá bastante Lemmon
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esa noche, Iguro estaba mirando a Tn, que estaba agarrando unas cosas de la lavadora pero Iguro estaba detrás de ella y como tenía puesto un short corto Iguro no pudo evitar que su amiguito se despertára.
Iguro quería pero dudaba si hacerlo o no. Al fin se despidió y cuando Tn recogió lo que tenía que recoger y se levantó Iguro la tomó de la cintura y la besó.
Tn correspondió al beso y todo escaló muy rápido porque cuando Tn se dió cuenta estaba sentada encima de la lavadora e Iguro besándola y acariciando sus muslos.
Iguro no tenía la parte de arriba de la ropa y Tn estaba roja como tomate. El cuerpo de Iguro parecía tallado por los mismos dioses y su rostro igual.
El tenía una cicatriz pero a Tn no le importaba y lo besaba con gran cariño y amor.
Tn sentía el bulto de Iguro en su entrepierna y se sonrojó más.
Iguro cargó a Tn por los muslos mientras la besaba hasta llegar a la habitación y casi todas las sirvientas lo vieron.
Iguro acostó a Tn en la cama y la besó mientras le quitaba la blusa y el sostén.
Iguro comenzó a bajar los besos hasta el cuello y luego a los pechos, haciendo que mientras la besaba en todos esos puntos sensibles ella gimiera y agarrara un poco las cobijas.
Iguro continuó bajando hasta el vientre y allí subió la cabeza sonriendo pervertidamente.
Iguro: ¿Puedo cariño?
Tn: S-si...
Iguro: Te prometo que seré gentil....
Iguro le quitó las bragas a Tn y bajó su cabeza hasta allí. Comenzó a lamer su clítoris y su vagina mientras ella gemía y se retorcía un poco.
Hasta que luego de unos 15 minutos Tn se corrió en el rostro de Iguro y el sonrió mientras sse lamía los labios y se limpiaba un poco la cara.
Iguro: Oh... Mi bella princesa... Sabes tan bien que ya quiero ver comi te sientes... ¿Preparada?
Tn: O-ok... Solo se gentil...
Iguro: Ok... Te prometo que seré gentil...
Iguro metió lentamente su pene dentro de la vagina de TN, estaba tan apretada lo que exitaba más a Iguro.
Iguro: Oh pequeña te sientes tan pero tan bien...
Tn no podía hacer más que gemir y retorcerse de placer. Las embestidas de Iguro cada vez eran más rápidas y fuertes y siempre que se corría lo hacía en el vientre de TN ya que no quería dejarla embarazada aún.
Así estuvieron unas 4 horas hasta que ambos se durmieron abrazados y cubiertos por las cobijas.
Así pasaron meses de relación, con sexo incluído, y Tn iba a todos lados con Iguro. El siempre la conciente y la mima en todo. Así igual que es más frío que el hielo con sus compañeros pero con Tn es realmente cariñoso y amoroso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este es el final. Se que dije que habría Lemmon pero lo quería hacer en más capítulos pero tengo más ideas de historias y cosas que hacer y por eso solo va a haber este capítulo de Lemmon.
ESTÁS LEYENDO
Quemaría el mundo por tí, mi conejita
AléatoireIguro es el rey de la mafia del mundo yen uno de sus asaltos a un enemigo encontró a Tn y se enamoró de ella a tal punto de que quemaría el mundo por ella si le hacen daño. Iguro: Ohh conejita... yo haría cenizas el mundo si alguien te hace daño de...