Quiero hacer la anotación de que esta historia entrelaza hechos actuales con hechos pasados, espero que lo explique bien para que no se confunda el hilo :(
De igual forma lo marcaré con [...] kajsks
TW: DRUG USE
.
.
.
“¿Tú de donde eres?” Pregunta Hinata después de segundos largos de silencio.
“No creo que sepas dónde es” responde Kenma mirando el cielo “Es el mundo real”
Hinata se ríe al escucharlo: “Este es el mundo real también”
“No lo creo” Kenma apenas le dirige la mirada mirando las estrellas “Estoy seguro que me drogué y ahora no despierto del viaje”
“¿Usas eso que duerme tu cerebro?” curioso Hinata también se acuesta mirándolo con interés “Aquí no muchos lo hacen, pero he escuchado que algunos aquí tienen un pasado así. Todos lo cuentan como algo de lo que no deberías hacer, ¿por qué lo haces?”
“No quiero estar presente en ese mundo” responde Kenma con la voz apretada “No hay espacio para mí”
“Que mal” Hinata hace un sonido pensativo ahora mirando el mismo cielo que ve Kenma “Al menos ahora estás aquí, si vienes de tan lejos, supongo que encajarías mejor aquí”
Kenma no puede evitar soltar una risa seca “Casi pierdo mi vida hoy”
“Pero no lo hiciste”
Kenma suspira: “¿Cómo perdiste las tuyas?”
“Oh”
Kenma gira a ver a Hinata que ahora está mordiendo su labio dudando en contestar.
“En realidad, no recuerdo mucho” El pelinaranja juega con sus dedos, mirando todavía al cielo “Uno de los guías dice que la primera vez fui tontamente en contra uno de los guías… aparentemente me sentí lo suficientemente valiente para intentar matarlo”
Kenma se sorprende mirando lo inocente que luce al contarlo como si hablase del clima.
“Se dice que estaba tan abrumado y perdí el control al final. Y la segunda vez, fui tan lejos explorando hasta que me tope con una ninfa” El pelinaranja sonríe agriamente “Atsumu, uno de los guías, me dijo que tuve la mala suerte de toparme con una Esfinge, hice un trato con esa criatura final y perdí su acertijo”
“¿Una Esfinge? ¿En serio?” Kenma le dedica una mirada poco impresionada “Yo realmente estoy delirando a este punto”
“Sé que suena irreal, pero existen, así que debemos evitarlas. Atsumu dijo que nunca más volviera a cruzarme con ella” Hinata vuelve su mirada al teñido “Aparentemente ella se llevó mis recuerdos”
[…]
Kenma sabe qué día comenzó a consumir estupefacientes. Nunca estuvo orgulloso de eso, pero era su única forma para no sentir vivir en su propia piel. Sabe que no le hacían ningún bien, pero aliviaba, le aliviaba tanto.
Quedar inconsciente era la mejor parte de todo, había total silencio en su mente y se sentía en paz, aunque el vacío constante en su pecho era tan presente. Sus amigos intentaron muchas veces ayudarlo cuando lo encontraban en patéticos estados, pero en algún punto, incluso ellos se rindieron.
“Kenma, por favor, no hagas esto. Es un daño que solo te haces a ti”
“Entiendo lo que estás pasando, pero por favor entra en razón.”
ESTÁS LEYENDO
Kenma and The Adventurer || KENHINA ||
FanfictionKozume Kenma ha sido un fanático de los videojuegos desde que tiene consciencia, pero nunca creyó que ser un friki lo llevaría a alucinar estar dentro de un videojuego. La historia del juego va así: El aventurero que debe llevar a la princesa perdid...