Parte 29

15 2 0
                                    

Portugal: Acho melhor voltar ao trabalho... (Creo que mejor vuelvo a trabajar...)

España:bueno,ten cuidado

Alemania: Nun, jetzt gebe ich Ihnen die Papiere, um die Sie gebeten haben (Bueno,ahora te doy los papeles que me pedistes)

Portugal:ok... Tchau (ok... Adiós)

España:yo voy a ver si puedo hacer algo para que no se te acerque

Portugal: Não acho que seja uma boa ideia... (No me parece una buena idea...)

España:mm? Por que?

Portugal: Porque ele pode fazer alguma coisa comigo na rua... (Por que me puede hacer algo por la calle...)

Alemania: Portugal hat recht, schauen wir einfach zu und das war's (Portugal tiene razón,solo vigilemos y ya)

España:bueno,cualquier cosa llamamos a FBI

Portugal:ok,tchau... (Ok,adiós...)

𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚊𝚛,𝚜𝚎 𝚟𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚝𝚛𝚎𝚜 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝙿𝚘𝚕𝚘𝚗𝚒𝚊,𝙶𝚛𝚎𝚌𝚒𝚊 𝚢 𝙷𝚞𝚗𝚐𝚛𝚒́𝚊

Hungría: Hogy vannak kedvenc európaiim :D? (Como están mis europeos favoritos :D?)

Grecia: Με χρέος (Con deuda)

Alemania: Es stimmt! Sie, Spanien, Portugal und Italien haben Schulden! (Es verdad! Tú,España,Portugal e Italia tenéis deuda!)

España:hay no examenes,solo debemos unos cuantos millones de euros

Hungría: *se les queda mirando tipo 😦* Olyan sok? (Tanto?)

Portugal:sim :/ (si :/ )

España:por no decir casi... Bueno,ya ni se cuanto debo :v

Polonia: No cóż... Powinniście ją zapłacić (Bueno... Deberíais pagarla)

Grecia: Αλλά αν είμαστε φτωχότεροι από τα ποντίκια (Pero si somos más pobres que unas ratas)

España:no es que seamos más pobres que unas ratas por que dinero tenemos,solo que no llega para la deuda,aparte de que SOMOS ratas >:v

Portugal: Você não precisa nos insultar... (No hace falta que nos insultes...)

España:pero es verdad >:v

Grecia: Δεν το αρνούμαι, είμαστε ένα πλήκτρα (no te lo niego,somos unas ratas)

Polonia: Jesteś bardzo dziwny xD (sois muy raros xD)

Hungría: Tényleg, húgom, ti nevezitek macskáknak xD? (Hermano enserio osea llamáis ratas xD?)

Portugal: Bem... Sim, nós realmente somos (Bueno... Si lo somos la verdad)

Hungría y Polonia: *c rien*

España:pero Francia debería ser parte de nuestro grupo UnU

Alemania: Weil? (Por que?)

Portugal: Porque ele é um porco (por que es un cerdo)

España:exacto uNu

Alemania: Aaa das stimmt, er ist offiziell Teil deiner Gruppe (Aaa es verdad,oficialmente es parte de vuestro grupo)

Grecia: Θα σε υποδεχτούμε σαν αδελφό (le acogeremos como a un hermano)

Espñaa:uNu

𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚛𝚊́...

(𝙼𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚎́ 𝚜𝚒𝚗 𝚒𝚍𝚎𝚊𝚜)

2 amores pero solo 1 elección//CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora